You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game. Fecha: 21/10/2020. Una vida mejor con steem: “Trabajando por el mañana”

in Comunidad Latina4 years ago

Me gustó mucho tu día... El lugar donde trabajas es muy hermoso, me gustaría ver una publicación donde nos muestres fotos del museo para así conocer "el museo Congreso de Angostura"
eres tan afortunado de poder disfrutar de tu desayuno viendo un paisaje tan hermoso.
Qué bueno que pudiste averiguarle los precios a tu novia, es tan bonito poder contar con el apoyo de la pareja.
Me imagino que tu tía está feliz por esa nueva pasión túya, tan feliz estaba que hasta te preparó una merienda para reponer energías.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Te invito a participar en mi Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por leer mi post y darme apoyo. Esto me anima a seguir escribiendo =)

Hola, que bonito tu post, me gustaría ver otras areas del museo, espero puedas publicar otras imagenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48