Meet Up COTINA en Villa de Cura, Edo. Aragua. ❤️UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA ❤️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Mis Queridos Amigos...

En esta oportunidad quiero saludar especialmente a todos los integrantes de la comunidad Latina y antes que nada quiero agradecer de corazón la invitación especial que me hicieron para ser parte y vivir la maravillosa experiencia del primer Meet Up COTINA en Aragua.

Este pasado domingo 29 de agosto mi hermoso pueblo fue el lugar escogido para el primer Meet Up COTINA en Aragua, aquí más de 30 personas pudimos reunirnos y disfrutar de la increíble experiencia.

IMG_20210829_145653.jpg

El lugar específico donde se vivió la experiencia fue la institución educativa que me vio crecer, Así que hasta el lugar me trajo recuerdos de mi niñez y me hizo sentir en mi propio lugar.

image.png

El evento tuvo lugar de 11:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, tiempo que utilizamos para disfrutar de la presentación y palabras de @mile16 una usuaria apasionada y locamente enamorada de Steemit que con apenas 4 meses dentro de la plataforma organizo este bonito evento.

IMG_20210829_125623.jpg

También pudimos disfrutar de unos vídeos realizados por el equipo de Cotina, dónde @alejos7ven, @vamprs, @astilem, @ariannysrojas y @psicoparedes, se hicieron presentes aún en la distancia, dónde ofrecieron su conocimiento, compartieron tips, sugerencias y lo más importante es que como moderadores de Comunidad Latina dieron ese toque de respaldo y apoyo a los organizadores de este evento, realmente me gusto verles.

IMG_20210829_125901.jpg

De igual manera tuvimos un espacio para presentarnos, compartir experiencias, dudas, anécdotas, nuestro tiempo dentro de la plataforma, nuestros logros y sueños.

IMG_20210829_131426.jpg

En un momento dado del evento fui invitada a subir al escenario, y tuve el inmenso placer de dirigirme a los presentes, hice una larga intervención y aunque no quería extenderme, es difícil para mí no apasionarme al hablar sobre Steemit.

image.png

Espero haber transmitido una buena energía, traté de hablarles en términos muy sencillos, pero sobre todo llena de mucho orgullo por ser parte de esta gran familia, mis palabras fueron Con mucho respeto porque ustedes son parte importante de nuestra plataforma pero sobretodo hable de corazón.

image.png

Luego fue momento de las fotografías, un momento muy importante ya que es el recuerdo de una tarde maravillosa, y aunque los tapabocas ocultan nuestras sonrisas, les aseguro que disfrutamos muchísimo, fue sin duda un momento divertido... Aquí comparto algunas de las fotografías:

image.png

image.png

image.png

image.png

Se que faltan muchas personas en estas fotos, pero de verdad gracias por permitirme estar presente en estos recuerdos digitales.

Al finalizar el evento disfrutamos de un rico refrigerio y nos despedimos con la esperanza de un nuevo encuentro

No puedo despedirme sin agradecer de corazón al equipo Cotina y a todos los usuarios que hicieron acto de presencia, sin ustedes este momento no hubiese sido posible.

@cive40, @jasa107, @dilialy, @yolimar01, @katherine012, @alewberth, @mayem, @carolinaf, @jeslimar, @jhoskpol, @betsyb22, @noah26, @andreina92, @kaki00, @andreinaf, @josephdaniela, @sol02, @mamayin, @hijos171921, @milagros81, @lunasilver, @san.arias, @daoc2001, @carmelisarteaga, @vitodesimonet, @yoselysosorio, @joscatorres y @crismenia

Gracias por tanto y por permitirme vivir ❤️UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA ❤️


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Querida amiga @anasuleidy fue un gusto que pudieras asistir a este meet up, para aclarar dudas y dar buenos consejos a nosotros los nuevos usuarios que nos iniciamos en esta plataforma, por mi parte estoy agradecido de corazón🤗

¡Saludos!

 3 years ago 

Amigo gracias por tu colaboracion, atencion y apoyo... Es un verdadero placer conocerte!!
Saludos!!

 3 years ago 
 3 years ago 

Genial, muchas gracias!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación, compañera 😊 sé que nuestros mensajes fueron escuchados, y tu voz sirvió como mucha guía. Gran trabajo el que hacen. Agradecemos tu apoyo y tu intervención. Saludos para ti 😄 Monday, August 30th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tus palabras me siento honrada y feliz.
Gracias por tu aporte y por estar presente aun en la distancia!!
Saludos!!

 3 years ago 

Tan bella , es muy cierto es súper difícil no extenderse a hablar de algo que nos gusta , y tu participación estuvo genial , yo muy agradecida por tu apoyo se superaron las expectativas , lo que al principio parecía que solo sería una charla se convirtió en horas de emocionante información y aprendizaje aún no se me pasa la emoción creo que las ideas me están colapsando la memoria jajjaja pero eso es bueno para todos .

Estoy feliz de tenerte tan cerca así será mucho más fácil hacer muchas cosas positivas y productivas .

Gracias
Gracias
Gracias .

 3 years ago 

Hermosas palabras... Definitivamente tienes mucho talento y vocación, estoy segura que grandes cosas estn por llegar para ti en steemit.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Excelente tu participación en el evento de ayer de Meet Up @anasuleidy, gracias por tus consejos para una mejor experiencia en steemit y mejor logro en trabajo, aclarando muchas dudas... Bonitas tus palabras, con full energía positiva, y bueno nada, espero conseguir muchas cosas buenas aca en la plataforma... Saludos.

 3 years ago 

Que bueno hayas disfrutado el momento, estoy segura que esta es la primera de muchos eventos que podras asistir.
Estoy segura que aqui lograras grandes cosas.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola mi bella amiga, me encantó que estuvieras presente estés un gran ejemplo a seguir y con mucha información de primera mano para todos los Steemians.

Te admiro mucho y espero en algún momento poder tomarme esa foto contigo.

Para nosotros fue un placer estar presentes, feliz de la organización. Me encanta tu anécdota que se realizó en el lugar donde te formaste.

Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras tan hermosas, me siento honrada y feliz... Se que en un futuro cercano podremos compartir.

Me encanta tu trabajo y me senti feliz de las palabras que los presentes tuvieron para ti, hablaron de tu disposición y atencion al momento de que ellos se comunicaban contigo, son características importantes en los moderadores y lideres.
Dios te bendiga grandemente!!

 3 years ago 

Hola bella, de nada, amen esperemos amiga que Dios lo permita.

Honor que me haces leerte, gracias me gusta poder ayudar y que las no personas comentan los errores que cometí por no tener una buena orientación.

Amen muchísimas gracias, igualmente para tí.

 3 years ago 

Te envio un fuerte abrazo!!
Gracias por tanto!!

 3 years ago 

Gracias, igual para tí.

 3 years ago (edited)

Hola bella. Sin duda tu presencia y disertación fueron clave en este evento y tu larga intervención, como dices, fue justamente la necesaria, de verdad que disfrute y aprendí mucho, con tu sencillez de palabras pude captar muy bien lo que querías trasmitir 🥳🤗QUE SIGAN TUS EXITO

 3 years ago 

Gracias por tus palabras, de verdad me alegra hayas disfrutado el momento y gracias por tu trabajo!!
Exitos siempre!!

 3 years ago 

Feliz noche amiga @anasuleidy. Muchas gracias por aceptar la invitación del primer Meet Up Cotina Aragua.

Fue muy gratificante tu participación, ya que tu intervención nos llevo a muchos a querer seguir creciendo en este maravilloso mundo. Con decirte que hoy hice mi primer encendido. Poquito, pero poco a poco iré subiendo mis SP.

Espero tener la dicha de volver a compartir otro evento contigo.

Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow que orgullo, que bueno que estes tan motiva, estoy segura lograras grandes cosas.
Pronto podremos disfrutar de otro encuentro!!
Un abrazo!!

 3 years ago 

Amiga excelente!!! Como le comente a mile, fue un gran evento todo les quedo perfecto, esto es lo que nos va hacer posicionarnos en lo mas alto, unidos, fortalecidos y sobre todo entregados!!

Como siempre tu tan colaboradora, lastima que no me entere me hubiese encantado compartir ese momento, saludos amiga!!! "VAMOS POR MAS"

#affable

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras, definitivamente Mili hizo un trabajo extraordinario.
Si me parecio extraño no contar con tu presencia, pero se que pronto podremos reunirnos.
Saludos!!

 3 years ago 

¡Saludos @anasuleidy! Nos emociona que haya sido parte de la Meet Up realizada en Aragua-Venezuela, muchísimas gracias por compartir sus conocimientos con cada una de las personas que asistieron; estoy segura de que este evento marcará un antes y un después en sus trayectorias como Steeminians ¡Éxitos y bendiciones💕!

 3 years ago 

Coincido contigo todos estas personas estan muy motivadas y felices, gracias a ustedes por este maravilloso trabajo y compromiso.
Me gusto mucho tu video tienes una voz hermosa y muy dulce.
Exitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69156.99
ETH 3771.05
USDT 1.00
SBD 3.44