Días de mayo

in Comunidad Latina2 months ago

Hola Queridos Amigos!!

InShot_20240509_074751214.jpg

Cada mes del año trae consigo días y momentos totalmente diferentes... Acompáñame para que conozcas cómo ha estado estos días de abril y los planes de mayo.

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Si, afortunadamente fue un mes lleno de celebraciones, alegrías y retos que hasta el momento he podido superar.
En abril es el cumpleaños de mi padre, mi sobrino mayor que es como un hijo y de una pequeña sobrina... En todos los cumpleaños pudimos estar presente y ser parte de esos hermosos días.
Este abril también estuvo lleno de días de lluvias, que nos hicieron darnos cuenta que debemos resolver algunos detalles en el techo de la casa, cosas que son normales cuando estás en una casa nueva; lo bueno es que este mes de abril también estuvo lleno de reparaciones, pues hemos estado trabajando y buscando soluciones que se adapten a la situación económica.

💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

El día del trabajador resultó ser increíble, de esos días perfectos qué dan como miedito... Resulta que fuí con mi novio para Maracay a buscar una información y estando allá mi novio me comenta para ir al centro para regalarme unos zapatos deportivos, también hicimos unas compras de comida... Otra cosa genial de ese día es que pude ingresar a mi cuenta Binance, cosa que tenía mucho tiempo intentando.
Finalice mi día disfrutando de una parrilla que mi novio preparó y disfrutando de unos tragos... Mi día del trabajador fue increíble!!

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

IMG-20230505-WA0008.jpg[1]

Si, comenzando el mes justamente el 04 de mayo es el cumpleaños de mi suegra... Aunque está vez no cantamos cumpleaños en su día pero si compartimos unos tragos, comimos pollo y le regalamos un hermoso ventilador.


InShot_20240509_074417787.jpg[2]

El 06 de mayo es el cumpleaños de mi sobrina Luz y aunque vivimos un poco distantes, se que esté día siempre es feliz para ella.


IMG_20211015_181221.jpg[3]

También el 06 de mayo es el cumpleaños de mi carro, que por cierto cumplió 03 años llenando de felicidad mi vida.


IMG_20231006_122421.jpg[4]

El 08 de mayo es el cumpleaños de mis sobrinos los morochos, por cierto está vez es el primer año que no voy a compartir su día.


InShot_20240509_074014221.jpg[5]

El 12 de mayo es un día de varios celebraciones es el cumpleaños de mi hermana menor y mi única ahijada... También es el día de las madres, así que son muchos los motivos para celebrar este día.


IMG_20240204_183558.jpg[6]

El 25 de mayo día del cumpleaños de mi pueblo, es una fecha bonita pues siempre se hacen eventos y la felicidad colectiva es una energía que se contagia.


💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siempre tengo metas y deseos por cumplir, eso es lo que me motiva a seguir adelante, dentro de mi mundo virtual deseo poder cumplir con todas mis responsabilidades como curadora comunitaria y moderadora y deseo llegar a los 18k.
En mi mundo real deseo concretar todas las reparaciones del techo, comprar un tanque de agua y reparar algunos detalles del carro, porque quiero ir a la playa.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

IMG_20231015_205622.jpg[7]

IMG-20230505-WA0029.jpg[8]


Aún no tengo planeado lo que haré ese día con mi mamá lo que es un hecho es que pienso ir a visitarla, compartir con ella, llevarla un presente y disfrutar de su compañía, también voy a visitar a mi suegra, ellas son dos figuras maternas importantes en mi vida.

No tengo planeado nada porque me gusta esperar hasta el último momento y dependiendo de los ánimos y deseos del día vamos celebrando.

image.png

Con esta publicación me uno al Concurso cotina: Días de mayo auspiciado por "Comunidad latina"

image.png

Invito muy especialmente a mis amigos @genomil, @katherine012 y @elider11 para que se unan a la diversión y también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota:

💚 Portada con fotografía personal tomada con mi teléfono Redmi 13C y editada en app Inshot.

💚 En la fotografía [1]Mi novio y mi suegra,[2]Mi sobrino Luz,[3] Mi carro, [4] Mis sobrinos y yo, [5]Mi hermana Sughey y mi mamá, [6] Mi pueblo,[7] con mi mamá y [8]Mi suegra y yo


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

InShot_20240103_151829200.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga tienes mucha razón cada mes trae grandes momentos para compartir y disfrutar y el mes de abril te trajo muchas alegrías por lo que veo
Por lo visto pasaste el día del trabajador de maravilla que bueno amiga es bueno cuando nos sorprenden así como lo hizo tu esposo ese día
El mes de mayo está lleno de muchas celebraciones para ti ah fíjate hasta tu carrito tiene un día especial voy a tener que anotar el mío para próximas celebraciones porque también se lo merece
Que pases un lindo día amiga

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga.

El mes de abril fue genial para ti, donde pudiste disfrutar de varios cumpleaños, que tienen que ver con el de tu padre y dos sobrinos a los que quieres mucho. La verdad es que abril cumplió con tus expectativas.

Mayo fue un mes muy agradable, ya que pudiste viajar con tu novio a Maracay, quien te regaló unos zapatos deportivos que te gustan y también pudiste activar tu cuenta de Binance, después de varios intentos.

El día del trabajo tu novio hizo una parrilla grande, que fue de tu agrado y acompañada de una sustancia que te levanta el ánimo, que no puedo consumir…jeje…

Me alegro que hayas disfrutado un mes tanto como el otro.

Éxito. Buen día.

Hi, @anasuleidy,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61