Celebrando el tercer aniversario de Mile 💚💚💚

in Comunidad Latina3 months ago

Hola mis queridos amigos!!!

InShot_20240519_202757280.jpg

Este sábado 18 de mayo a las 9:30 de la mañana teníamos la pública invitación de acompañar a @mile16 en su tercer aniversario... Aunque llegue a las 10:00 de la mañana (Con mi mamá y mi novio) por cuestiones de traslado era imposible que no me hiciera presente en este evento tan increíble.

IMG_20240518_124847.jpg

Siempre que puedo hacer real mi mundo virtual es una bendición, además que poder compartir con otros amantes de Steemit es mucho mejor.... En el lugar tuve el honor de compartir con @mile16, @cive40, @jasa107, @terelife, @katherine012, @yoelmo26, @yashira315, @noha26, @mariamavila, @adc2017, @dilialy, @caro79 y mi novio @elider11.

IMG_20240518_124512.jpg

Fue una celebración dinámica, divertida y llena de buena energía... Pudimos reír, recordar anécdotas y conversar, aunque como siempre en mi turno me extendi un poquito más; es difícil no compartir palabras de apoyo, ánimo y aliento a los demás... Se que los inicios son duros pero también se que el éxito en la plataforma es posible y @mile16 es ejemplo de eso... Por eso celebramos juntos sus tres primeros años en la plataforma, los primeros de muchos, porque tal como lo hemos conversado (ella y yo) estaremos en la plataforma por muchísimo tiempo.

IMG_20240518_130018.jpg

IMG_20240518_102901.jpg

Estoy inmediatamente agradecida por ser parte de esta celebración, por poder compartir cara a cara con tantos usuarios talentosos, llenos de interrogantes, llenos de amor y de sueños... Confío en que ustedes los presentes (y los que me leen) podrán concretar sus metas y veremos juntos como Steemit llega a la luna.

Yo confío en que estamos en el camino correcto, con la plataforma indicada, solo toca darle mucho amor, trabajar en equipo, soñar, tener metas y creer que podemos brillar... Mile amiga gracias por todo, por luchar siempre, porque a pesar de lo complicado pudiste hacer realidad este momento y por vencer todos los obstáculos para que este sábado estuviéramos todos juntos.

InShot_20240519_210754251.jpg

Feliz Tercer Aniversario Amiga


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  
 3 months ago 

Se escaparon los steemians jajajaja, que bueno que se reunieron para esta linda celebración.

 3 months ago 

Jajajajaja así es amiga.

Loading...

Creo que esta reunión fue el comienzo de algo mucho más grande. Aprovechando la ocasión de la celebración de @mile16, pudimos intercambiar saberes y organizarnos para volver hacer de Aragua la capital de Steemit. Conocí gente muy dedicada a la plataforma y con muchas ganas de aprender, al igual que yo. La verdad mi familia y yo lo disfrutamos mucho y seguramente habrá otra sorpresa pronto al respecto. Muchas bendiciones para todos... Gracias @anasuleidy, gracias @mile16. Nos vemos pronto, si Dios lo permite.

 3 months ago 

Así es amigo... Pronto podremos reunirnos, disfrutar y aprender mucho más entre todos.
Fue un verdadero placer compartir contigo y con toda tu familia.
Saludos y bendiciones.

Que bueno que pudo ser parte de la celebración para acompañar a la amiga @mile16 en su tercer aniversario en la plataforma, siempre es propicio el momento para celebrar y compartir momentos agradables con las personas que la estiman, les deseo mucho éxito en la plataforma tanto a la agasajada como a usted.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Así es amigo, por cierto si no me equivoco tú eres de Aragua verdad?? Pronto estaremos realizando un evento y sería genial contar contigo.

Yo soy de Aragua y vivo en Carabobo pero igual me gustaría poder acompañarlos el día del evento.

Saludos.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Ay que bella amiga 😊
Yo inmensamente feliz de que la gran mayoría estuviera allí conmigo, y tú cómo siempre no puedes faltar, siempre tu energía potente de steemit nos contagia y nos motiva.

Todo fue hecho con cariño pera ustedes y para que veamos que si hay talento en villa de cura y que podemos llevar lejos con un apoyo mutuo.

Besos cariño y de nuevo gracias a ti por aceptar venir .

 3 months ago 

Gracias a ti por incluirnos en tu celebración, espero que pronto se pueda repetir la experiencia!!
Un abrazo amiga.

Hi, @anasuleidy,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Hola amiga!

Excelente día pasamos ayer en la celebración del 3º aniversario de Mile en Steemit, como reímos con tantas anécdotas contadas. Como siempre agradecida contigo por compartir toda tu experiencia y todo los que has aprendedido en la plataforma con nosotros. Se que muchos de esos tips pueden ayudarnos en mucho.

Muchas bendiciones para ti.

 3 months ago 

Amiga gracias por tu energía y estar siempre tan atenta.
Te envío un abrazo y bendiciones.

 3 months ago 

🤗 Amén amiga!

Ciertamente fue un tiempo hermoso. Gracias por compartir tu experiencia y llenarnos a todos de esperanzas, expectativas y ganas de seguir adelante en la plataforma. Eres un ejemplo de que cuando se quiere, ciertamente, se puede. Besos.

 3 months ago 

Amiga gracias por tus lindas palabras y feliz de haber podido compartir personalmente contigo y tu familia.

Hola amiga Ana...

Verdaderamente fue un gusto haber escuchado todas tus anécdotas y experiencias en Steemit desde tus inicios. Nunca imaginé que este camino eran tan culebrero🤭. Siento que salí de ahí con ganas de hacer 500 publicaciones y resulta que pasé todo el fin de semana sin internet 😁. Pero las ganas continúan.

Espero seguir contando con tu apoyo.

Exitos.

 3 months ago 

Jajajajaja me alegra tanto saber que mis largas palabras te llenaron de buena energía, y aunque los problemas eléctricos están presentes, lo bueno es que estás con carga full.
Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43