THE DIARY GAME // 20-06-2021 // En familia

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario, hoy te cuento mi día domingo familiar celebrando el día del padre, el cual la pase junto a la familia de mi esposo debajo del árbol y la familia de mi mama, en casa de mi esposo compartimos una rica sopa y en casa de tía hermana de mi mama una rica pizza para celebrar y contentar a mi abuelo jeje


IMG-20210622-WA0049.jpg
mi hija y yo, por @anailuj1992

Desperté a las 8:00am me paro voy al baño y me aseo, al salir del baño me doy cuenta que Mi mama y mi sobrino no estaban en casa, solo mi esposo e hija que aun dormían, caliento un poco de café y desayuno con pan, al rato se despierta mi hija y va al baño a asearse luego muy ansiosa y emocionada quiere despertar a su papa para darle su regalo, con un amigo muy querido envié hacer la bolsa de regalo echa 100% a mano quedo muy bello, le digo a mi hija que espere que se levante y cuando eso mayor sorpresa mi esposo ya estaba despierto entra al baño y mientras esta en el baño mi hija busca el regalo para dárselo


IMG-20210622-WA0033.jpg
Mi esposo con su regalo, por @anailuj1992

Luego les sirvo el café con su pan y cada quien se alista para irnos a casa de mi suegra a celebrar el día allá, mi esposo e hija también le tienen una sorpresa a mi suegro, un teléfono, a mi papa también le regalamos uno pero mi hermana se encargó de entregárselo ya que trabajan en el mismo sitio, mi papa le tocaba este día trabajar y no pude verlo. Después de estar listo cerramos toda la casa y sacamos la camioneta, pero junto en todo el frente de casa la camioneta se queda, mi esposo tardo vario minutos en revisarla, como había mucha calor me bajo junto a mi hija para refrescarnos un poco en el techito de la bodega.


IMG_20210620_124927_HDR.jpg
Esperando que la camioneta encienda. por @anailuj1992

Por fin mi esposo logra prender la camionetas y nos vamos con un montón de fallas que tenía pero logramos llegar sanos y a salvó a casa de mi suegra, mi suegro estaba muy cómodo en su hamaca, mi hija enseguida va a felicitarlo y junto a mi esposo le entrega su regalo, mi suegro no se esperaba un celular y cuando abrió su regalo quedo muy contento.


IMG_20210620_131433.jpg
Mi Hija entregando el regalo, por @anailuj1992

Estuvimos un buen rato en casa de mi suegra, sentados debajo del árbol conversando Y mi mama me envía un mensaje que ya había llegado a casa de mi tía que vive muy cerca de la casa de mi suegra, junto a mi hija voy para allá a saludar, nos vamos caminando ya que queda muy cerca.
Al llegar allá mi hija se pone a jugar con sus primitos mientras yo converso con mis primas y tías, habíamos quedados en pedir pizzas a domicilio para cenar, mi abuelo aun estaba acostado así que no lo pude felicitar, invito a mi mama y mi hermana a tomar sopa en casa de mi suegra y nos vamos, como mi hija estaba muy contenta jungando con sus primitos, se fue muy molesta ya que se quería quedar.


IMG-20210622-WA0021.jpg
De regreso a casa de mi suegra, mi hija muy molesta porque se quiere quedar, por @anailuj1992

Legamos a casa de mi suegra y mi mama y hermana saludan, mi suegra de una vez nos sirve el plato de sopa, y almorzamos, como nos habíamos tardado mucho ya todos en casa de mi suegra habían comido y solo faltábamos nosotros por comer, la sopa la preparo mi suegra y estaba muy rica y diferente a las sopas anteriores.


IMG-20210622-WA0016.jpg
Comiendo sopa, por @anailuj1992

Luego de comer reposamos y nos quedamos un rato conversando, yo me siento en el columpio y me pasan al bebe, que es hijo de mi cuñada ósea mi sobrino político enseguida se me acerco Mathias mi sobrino para tocar y darle cariñito al bebe Gabriel, por un momento creí que se iba a poner celoso pero para nada, me dijo que quiere un hermanito jejej


IMG-20210622-WA0023.jpg
Con mis sobrinos, por @anailuj1992

Luego de estar allí un buen rato se hacía de noche, y nos regresamos a casa de mi tía ya que teníamos planeado comer pizza para celebrar junto a mi abuelo el día del padre, llegamos a casa de mi tía y al rato llegan las pizzas, entramos todo al comedor y nos sentamos a comer, mi abuelo estaba muy contento aunque faltaron dos tías que por prevención no pudieron ir.


IMG-20210622-WA0032.jpg
Comiendo pizza en familia, por @anailuj1992

Luego de comer, salimos un rato y un tio nos muestra videos viejo de nosotros cuando éramos niño estaban muy gracioso jaja, al rato mi esposo nos pasa buscando y regresamos a casa, al llegar enseguida nos bañamos y nos acostamos a dormir.
Eso fue todo querido diario!! Hasta la próxima

Todas la fotos de este Diario fueron tomadas de los teléfonos LOGIC L55B, y SAMSUNG A10s

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @anailuj1992,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago (edited)

Que rico es comer sopa en familia, eso sí que es un regalote, ya tu hermana te contará la reacción de tu papá.

#onepercent
#affable
#venezuela.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46