THE DIARY GAME // 18-06-2021 // Mi primer recorrido en bicicletas

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querido diario hoy vengo a contarte mi día después del primer recorrido en bicicletas, por primera vez hice un recorrido largo en bicicleta, estaba muy nerviosa ya que a mí me da miedo cruzar una vía caminando ya se pueden imaginar en una bicicleta. Gracias a dios, no me caí ni me llegó un carro pero si pase unos sustos jeje.


IMG_20210618_131549.jpg
Descansando luego de un largo viaje

Desperté a las 9:00am me baño y desayuno ya que había quedado un día antes de ir con mi esposo al centro en bicicletas al principio dude mucho, era la primera vez que saldría tan lejos en bicicleta y la verdad me daba mucho miedo pero al final me animé y le dije que si iba. Luego de desayunar voy a buscar la bicicleta que me iban a prestar, pero resulta que el que le iba a prestar la bicicleta a mi esposo no estaba, se hicieron las 11:30 am y aun estábamos en casa ya que faltaba una bicicleta.

Se me ocurre enviarle a mi primo para que me preste su bicicleta y enseguida me responde diciendo que si, la busco y me voy en la bicicleta de mi primo y la que ya me habían prestado antes se la doy a mi esposo, mi mama muy preocupada porque me iba en bicicleta para el centro me da un pote con agua bien fría para el camino y 4 caramelos por si me da algo jeje.


20210618_124332.jpg
Saliendo vía al centro

Eran las 12 del mediodía y me fui con mi esposo el sol estaba en su apogeo al principio iba todo bien, después de la mitad del camino se me hizo larguísimo el viaje y no veía la hora de llegar al centro, ya mis piernas no daban para más, llegamos al primer local donde mi esposo iba a preguntar por un teléfono, al bajarme de la bicicleta la vista se me comenzó a nublar, y mis manos a temblar, comienzo a sentir mucho calor y a sudar.


IMG_20210618_131547.jpg
Sentada frente al primer local que llegamos

Me siento un rato en todo el frente del local, tomo agua y no se me quería pasar, hasta que me acuerdo de los caramelos que mi mamá me había dado, me como uno y comienzo a sentir mejoría, me quedo un rato sentada y luego seguimos nuestro recorrido en busca del teléfono, al llegar al siguiente local tuve que subir unas escalera y allí comencé a marearme así que me como otro caramelo para que se me pasara.


IMG_20210618_133548.jpg
En el centro

Por fin encontramos el celular que mi esposo buscaba para su papa yo me quedo a fuera a cuidar las bicicletas mientras él compra el teléfono, luego aprovecho de parar a preguntar por la batería mi teléfono, tampoco tuve éxito. Ya se hacían las 2 de la tarde y rápidamente fuimos a comprar la línea para el teléfono, yo también lleve el teléfono que hace unos días le compre junto a mi hermana a mi papá para comprar la línea,


IMG_20210618_133759.jpg
Cuidando las bicicletas

Llegamos al local donde las líneas son más económicas y me piden la cédula, y que creen? Deje mi cedula en casa, así que hable con mi esposo para que la línea saliera a su nombre y el acepto, cuando fueron a revisar el equipo resulta que no era 4g con esa compañía, y solo mi esposo pudo comprar la línea para su papa, al salir de allí ya eran las 2:00pm y salimos a comprar la línea para el teléfono de mi papa, ya los locales estaban cerrados, , mi esposo y yo decidimos intercambiar la bicicleta para ver si en la otra me sentía más cómoda y nos fuimos a un pequeño centro comercial donde también vende líneas mucho más costosa tuvimos suerte y estaba abierto, para comprar la línea allí estuvimos aproximadamente más de 1 hora entre trámites y espera, gracias a dios pude descansar.


20210618_161530.jpg
En la otra bicicleta

Se hicieron las 4 de la tarde y no habíamos almorzado nada, como nos habían quedado un dinero decidimos comprar algo ara comer, entre el camino pasamos por varias puesto de comida, pero en ninguno nos alcanzaba el presupuesto, hasta que decidimos ir a un restaurante donde venden comida rápida muy buena y a bajo precio. Allí esperé un buen rato y también pude descansar.


20210618_171403.jpg
Mi comida

Después de comer, reposamos un rato en el lugar, hasta que decidimos continuar con nuestro camino, como ya tenía mis pompas cansadas caminamos un buen rato, para volver a montar la bicicleta y pedalear. Por fin llegamos a casa, entregue las bicicletas y enseguida me metí a bañar, me acosté un rato a descansar.


20210618_173303.jpg
Caminando con la bicicleta

Ya casi me iba a quedar dormida cuando me acordé del compromiso que tengo con el 7mo desafío, que consiste en hacer una publicación diaria, así que rápido me levanté y me puse a redactar. Fui por dos pastillas para el dolor de cabeza y muscular ya que me duelen mis piernas y las pompas también jeje Ahora estoy aquí redactando mi diario para luego dormir.

Este fue mi día querida comunidad espero les haya gustado
Las fotos del día de hoy fueron tomadas algunas con mi teléfono LOGIC L55B y otras con El Samsung A10s de mi esposo ya que mi teléfono se descargó.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos fue valiente al realizar un recorrido tan largo menos mal su mamá le dio los caramelos, haga más ejercicios en la bicicleta y después llegara más lejos mi esposa me acompaño hasta un lugar rural lejos de nuestro municipio y me dejo loco no pensé que llegaba.

Me alegra que sus padres reciban sus regalos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37