You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 18/05/2024 Dia de reunión, celebración y Meet up

in Comunidad Latina2 months ago

!category 3

Hola, un día muy movido me alegro que le haya dado tiempo de ir al salón de los renos, leer La atalaya y participar y compartir con los usuarios de la plataforma en el tercer aniversario de nuestra compañera mile.

Muchas gracias por compartir tu día a día a través del juego del diario en nuestra comunidad.

Observaciones/Recomendaciones:

Recuerda usar la etiqueta del club.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado el: 22-05-2024

Apoya las cuentas de Steem en Instagram

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 2 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchas gracias por la valoracion, un detalle que me gustaria aclararle es que aun no estoy en ningun club, por que soy recien llegado y todavia no he hecho mis power ups de 5050 durante un mes, pero, esa es mi meta asi que no me rindo.

 2 months ago 

El usuario duetron realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1.207 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM
(❌club75) (❌club100)

Ohhh wow, no sabia que ya era elegible al club 5050, entonces mientras siga haciendo mis power ups sigo siendo club5050.

 2 months ago 

Correcto amigo, al realizar el primer power up entras instantáneamente al #club5050. No es necesario estar realizando por un mes par entrar en el. Pero se anima a que se siga realizando encendidos para seguir perteneciendo a este club 💪🏼

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71