The Diary Game 18/05/2024 Dia de reunión, celebración y Meet up

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos comunidad latina Espero se encuentren muy bien el día de hoy en esta publicación me gustaría compartir con ustedes cómo me fue en mi día el sábado 18 de mayo.


20240518_125210.jpg

foto tomada con mi celular Samsung Galaxy J7 Pro

Me desperté temprano a las 5 de la mañana, abrí mis redes sociales para ver algunas novedades y sin darme cuenta estuve una hora viendo videos en Facebook, una vez dándome cuenta el tiempo perdido me apresuré a las 6 am y empecé a vestirme y arreglar lo que tenia que llevarme, a las 7 salí con la bicicleta de mi padre y un cilindro de gas vacío para ir al llevadero a dejar el cilindro, lastimosamente esperé 2 horas y no llegó el personal al local, y como tenia reunión a las 9 me tuve que devolver a la casa, regresé a mi casa rápidamente, desayuné, me bañé y me vestí.

Salí a la reunión en el salón del reino de los Testigos de Jehová estuve viendo mi reunión, Aunque llegué muy tarde pude aprovecharme de algo de la información y también pude ver una sección de la Atalaya, y pude hacer un comentario en la misma reunión. mi comentario trataba sobre cómo la espiritualidad se asemeja un cuchillo, Mientras más afilado más resistimos las tentaciones, pero mientras menos mantenimiento le demos a nuestra espiritualidad más difícil será rechazar las tentaciones de este mundo.


20240518_124758.jpg

foto tomada con mi celular Samsung Galaxy J7 Pro

Una vez terminó la reunión hice mi responsabilidades y me llamó mi madre y me dijo que hoy era el Meet up con @mile16 por sus tres años de aniversario en Steemit. Nos reunimos en el salón del reino mi mamá y yo, de ahí fuimos caminando hasta el sitio, nos perdimos un poco, porque no sabíamos dónde era el sitio, pero gracias al Señor @yoelmo26 que nos fue a buscar pudimos llegar en su carrito al sitio. Estuvimos pasando un rato muy agradable haciendo preguntas, contando nuestras experiencias escuchamos a @anasuleidy con su instrucción y a @mile16 y sus consejos. También, escuchamos un poco sobre los demás usuarios que estaban allá:
@cive40
@jasa107
@katherine012
@elider11
@yoelmo26
@yashira315
@noha26
@marianavila
@adc2017
@dilialy
@caro79 y compartimos un refrigerio, después nos tomamos todos la foto grupal. Recogimos y limpiamos el sitio donde nos reunimos.


20240518_124550(0).jpg

foto tomada con mi celular Samsung Galaxy J7 Pro

Y nos fuimos para nuestra casa, hice el almuerzo y una vez después de que comimos, por desgracia se fue la energía eléctrica y duramos así hasta las 2am o más de la madrugada, pero sin importar que no había luz a las 11:45 publique el post de la temporada 17 semana 6 del Steemit Engagement Challenge sobre salvando a la humanidad. Y ahí terminó mi día después de la madrugada y me fui a dormir.


Este fue un resumen de lo que hice el día sábado 18 Espero que les haya gustado agradezco que hayan llegado hasta el final si les ha gustado dejen su voto positivo un comentario de lo que más le gustó o algún algo que les parece interesante.

Si te gustaria saber más de mi aqui esta mi logro 1 nos leemos hasta la próxima.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos.
Fue un 3 en 1, triple celebración...
Que maravilloso compartir con personas tan agradables.

Saludos @sabrip ciertamente es agradable compartir compartir con personas que estamos en la misma vibra.

 2 months ago 

Me alegra que nos hayas acompañado y que esto sirviera para motivarte a seguir publicando, aprendiendo y compartiendo.

La compañía de personas experimentadas como @anasuleidy y @mile16 nos permite aprender detalles importantes y sus consejos nos orientan.

Muchos éxitos @duetron

Loading...
 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Saludos muchas gracias por considerar mi publicacion para un voto de uno de los steemcurator en honra su visita a mi publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68