You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 8 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 8 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buen día amigos de @comunidadlatina, un gusto en saludarles.

Me llamo Ana beatriz Abreu gonzalez tengo 27 años y vivo en la isla de margarita muy conocida como la perla del caribe"Venezuela" tengo un hijo de 3 añitos se llama Rodrigo Andrés es un niño muy hermoso e inteligente, me gradué en la carrera de derecho que actualmente estoy ejerciendo en un ente público de mi pais, a demás de ejercer mi carrera tengo un emprendimiento de arreglos de globos y banqueteria, me gusta trabajar con manualidades y todo lo hago con mucho amor porque me gusta muchas gracias.
IMG_20210831_071239.jpg
Me gusta hacer publicación de diarios y de comidas el paso a paso, también me gusta
participar en los días de arte manualidades y en los concursos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68