The diary game, 14/06/24, Haciendo la Cerca de Palo.

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos Amigos.

Mi mañana inicio a las 08:30 am con un fuerte agradecimiento a mi dios. Realizo mi aseo personal. Mi madre se encontraba lavando la ropa. Yo me dispongo a desayunar. Al terminar me senté en el fondo con mi mamá. A conversar y ayudarle en algunas cosas. Así para que termine rápido y no se me canse mucho. Luego voy un momento para que el amigo Wilfredo. A quitarle prestado un poco de lepicil para echarle a la perrita estrella en una herida que tiene y no se le vaya a infectar.

Al llegar a casa le echo a la perrita estrella un poco así para que vaya mejorando. De esa herida que tiene, a lo mejor se puso a pelear con otro perro y se llevó un modisto pero bien duro. Al terminar de echarle el lepicil voy de una vez a llevarlo al compañero Wilfredo le di las gracias. Me vine a casa. Luego fui a ver a los cochinos. Les limpié el corral. Les di un poco de comida y los solté para qué caminarán por todo el patio.

El vecino miguel estaba picando unas leñas para echarle al fuego para preparar la comida de los cochinos que se le va a dar por la tarde, la cochina se acostó para amamantar a sus hijos. Mi madre llegó a donde yo estaba para decirme que fuera para tienda a comprar. Para el almuerzo. Fui a casa a lavar mis manos y de una vez salir para la tienda, compre lo que se necesitaba. Al llegar a casa. Ayude a mi mamá a rayar dos tomates y una cebolla para preparar la salsa que se le iba a echar a la pasta.

Cochina Amamantando. Foto Tomada Por: @alljer2404

Mi madre aún se encontraba lavando, hoy le dio mucho ánimo que lavo toda la ropa sucia y se dispuso a lavar las cortinas. De la cocina, del cuarto. Le falto la de la sala porque hasta la alfombra las lavo, le monte el agua para que hierba. Para así echar la pasta. Luego de un rato el agua hirvió eche la pasta y espere que se confeccionara mientras eso pasaba. Me quedo en el fondo conversando con mi vieja. Como también estaba llegando el agua llenamos todo.

Porque prácticamente el agua se estaba acabado porque mi madre la estaba usando para lavar y como lavo mucho. Luego de que mi madre terminó de lavar limpio el fondo y la casa me la dejo ami, así que le dije que más tarde la limpio. La comida estuvo lista, mi madre nos sirvió y nos sentamos a comer gracias a dios. Al terminar de comer me acuesto un rato para reposar la comida. Gracias a dios la electricidad no se fue. Y se pudo hacer todo.

Almuerzo. Foto Tomada Por: @alljer2404

Mi madre se acostó para descansar un rato, le di unos masajes en los pies porque le dolían un poco, de allí ella se fue a bañar. Yo me quedé en el cuarto realizando algunos comentarios en steemit. A lo que mi madre se terminó de bañarse me dispongo a limpiar la casa. Acomodé dejando todo limpio luego me dirigí hacia el fondo la casa a clavar unos palos que había cortado.

Cerca de Palo. Foto Tomada Por: @alljer2404

Para hacer una cerca de palos para que los cochinos no pasen para allá porque tengo pensado sembrar unos semillas de sandías y otras cosas más como verduras. Allí dure hasta las 06:00 de la tarde clavando esos palos. Cuando termine. Me dispongo a reposar un ratico luego me fui a bañar.

Al terminar de bañarme me dispongo a redactar un poco mi diario de lo que había hecho durante el día y parte de la tarde. Al llegar la noche prendo las luces de los alrededores de la casa. Mi madre me dijo que hiciera la cena yo porque ella, estaba muy cansada así que realice algo rápido y ligero. Un arroz de leche pero lo licue como tipo alimento. Cuando estuvo lista la cena nos sentamos a comer gracias a dios.

Cena. Foto Tomada Por: @alljer2404

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  
 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @alljer2404, un placer saludarte

Que bueno que tu amigo te presto el medicamento para tu perrita, ojalá mejore pronto, esas heridas a veces no se curan rápido porque ellas se las lastiman.

Que bueno que hayas limpiado el corral de los cochinos para que estén en un lugar limpio y les permitas caminar un poco por el patio .

Se ve que apoyas mucho a tu mamá con los quehaceres de la casa, así ella no se va a cansar mucho con tu ayuda, esa fue una idea excelente que hayas puesto una cerca en tu patio.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Buen día querida amiga, si me gusta mucho apoyar a mi mama en los quehaceres de hogar. En todo lo que pueda. Si la perrita estrella ya tiene barios días con esa herida por se lastima mucho. Ojalá se cure pronto..

Gracias por tomar de tu valioso tiempo y pasar a leer mi post bendiciones. Un fuerte abrazo 🫂

Loading...
 4 months ago 

Hola, @alljer2404 estamos planificando el Meet Up Centrooccidente (Lara, Falcón y Zulia) el cual será en el estado Zulia.
Tenemos un grupo de telegram y WhatsApp. Si estás interesado en asistir avísame para agregarte.

Hi, @alljer2404,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72