Reto 5: "Mi Barqusimeto querido"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Muchas veces cuando niño, al ver la televisión y las películas de Hollywood me cuestionaba el porque no habré nacido en alguno de esos lugares maravillosos y llenos de tanto glamour y brillo. Me preguntaba y a veces Hasta me molestaba el que mis padres hayan escogido un lugar tan sencillo para haberse asentado. En realidad mis padres no son de acá. Pero vieron en esta ciudad, mi ciudad, un lugar maravilloso para formar su hogar. Quizás fue las escuelas, el estilo de vida sencilla, quizás su cálida gente o quizás sus hermosos atardeceres. De verdad no lo sé, y nunca se los pregunté luego de haber crecido. Quizás porque ya no lo necesito saber, este lugar me hizo la persona que soy ahora, y sus cielos son parte de mi.

![IMG_20200704_171839.jpg]()

Lo cierto es que esta ciudad, mi ciudad, en verdad es una ciudad hermosa, con atardeceres impactantes llenos de color. No por nada es llamada la ciudad Crepuscular, ya que cada tarde los cielos se llenan de esa hermosa mezcla de colores rojo y naranja, algo que no alcanzo a describir con palabras. En este caso quise compartir esta foto con un toque diferente, revelando el carácter completamente distinto de un atardecer en blanco y negor. Está foto fue tomada antes de la cuarentena, por lo cual me hace sentir añoranzas de lo que mi ciudad es...

Fotografia:

Día: 19/01/2020

Hora: 5:00pm

Cámara: Teléfono Xiaomi Redmi 6

SO: 105Resolución: 3008x4016px

Resolución: 3008x4016px

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

Sort:  

Hi, @allbert,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Hello allbert!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thanks You verte much for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32