THE DIARY GAME ||06/08/2021 BUENAS TARDES AMIGOS!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Antes que todo muy buenas tardes, espero que tengan un hermoso y rico almuerzo. Hoy desperté con las ganas de que vean esta hermosa historia, hace algunos días conocí a un hermoso amigo que verán a continu...
photo_2021-08-06_12-28-44.jpg

Siempre quise tener uno de mascota, tome un cambur y le empecé a dar de comer, lo cual le gustó! luego de allí empecé a tomarle fotos tras foto.
photo_2021-08-06_12-28-32.jpg

El gozaba de su presencia.

photo_2021-08-06_12-28-41.jpg
Con mi mejor amiga Alicia.

photo_2021-08-06_12-28-38.jpg
Esta foto me gustó mucho.

photo_2021-08-06_12-28-34.jpg
Al igual que esta foto, fue en el momento exacto!

photo_2021-08-06_12-28-21.jpg
Y no podía faltar una con mi madre dándole de comer "mango"

Estoy muy feliz de estar aquí y sacarles sonrisas y alegrarles el día.

También me ando recuperando de una fractura de clavícula, gracias a Dios ya estoy mucho mejor.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas por mi teléfono Xiaomi Redmi 8A desde Cojedes/ Venezuela.

Muchas gracias a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Alison tengo varias recomendaciones para ti: los diarios deben tener al menos 300 palabras y de 3-5 fotos. Debes hacer buen uso de las etiquetas para que tu post tenga mas alcance #thediarygame #betterlife serian unas de ellas y debes identificar las fotografías con su ubicación. Ademas de eso te recomiendo ubicar una guia de markdown para que tu texto se vea mejor. Espero te sean útiles estos consejos. Saludos 😊

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta a partir de ahora, feliz tarde.

 3 years ago 

Hola @alisonalberto96, jajaja se ve cómico y tierno una buena mascota me imagino que requiere de mucha atención ello no se quedan tranquilos.

Quería darte unas orientaciónes la Primera es que tienes que eliminar una de las dos publicaciónes ya que están duplicadas y eso no es correcto.

La otra es que tu diario está muy resumido tiene pocas palabras te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.
Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64