¡Buenas tardes, ella viene para alegrarte el dia!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hace 11 años llego a mi vida, llena de mucha energía, hermosura, amor, cariño, fidelidad, ternura y comprensión. He vivido con ella momentos inolvidables, enfermedades, risas, juegos, paseos, baños y demás. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar a su lado y el placer de haberla conocido, gracias por tantos momentos de felicidad a tu lado, TE AMO MI COKE.

A ellos no le importará si eres feo o bonito, si tienes dinero o eres pobre, ellos te amarán como eres.

¡El amor es una palabra de cuatro patas!

100_0440.JPG

La imagen son de mi autoría.

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

holi @alisonalberto96! que linda tu perrita Coke, tienes razón a los animalitos no les importa si eres feo o lindo si los tratas bien ellos siempre te van a querer, yo tengo un perrito de 3 añitos llamado Azabache y es mi bebé lo quiero con todo mi corazón ya que lo trajeron a casa después de tanto rogar por una mascota y solo tenerlo conmigo es una bendición, ojala sigas viviendo más aventuras con tu mascota saludos! 💖
#onepercent
#venezuela

Hola muchas gracias que lindas palabras, me sacaron una sonrisa, y es totalmente cierto, es lo que me encanta de ellos, siempre serán fieles, que bueno me alegra saberlo, cuidalo y amalo mucho, son una bendicion de DIOS, gracias cariño, saludos desde Venezuela♥

 4 years ago 

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54