23.09.2021// The Diary Game// Betterlife// Compartiendo Los Últimos Días Que Me Quedan En Casa Con Mis Niñas💕 Bendecido Jueves. // 20% Para El Crecimiento De @cotina - Por @alismar

in Comunidad Latina3 years ago

🌸🌻Querido Diario🌸🌻

image.png
Foto tomada por mi persona @alismar// Un lindo dia.// Río Tocuyo - Edo. Lara Venezuela.

Hola mi gente bonita de @comunidadlatina es un placer nuevamente contarles mi dia Jueves 23 de Septiembre del presente año, a las 7:30am me desperte agradeciendo por un nuevo dia, me levante y fui hacer mi aseo personal y como toda las mañana tomar el cafe con mi mami mientras conversamos despues al rato desayune junto a mi sobrina Amanda.

Despues me fui a la computadora a publicar mi diario y comentar algunas publicaciones de otros amigos, al terminar me fui a conversar un rato con todos y jugar con mis sobrinas disfrutando los poco dias que me quedan aca en casa los dias pasan tan rapido que ya se fue la semana, mi hermana ayer hizo una gelatina para todos que habian quedado del cumpleaños y hoy repartio entre todos las niñas les encanta.

image.png
Foto tomada por mi persona @alismar// Gelatina.// Río Tocuyo - Edo. Lara Venezuela.

Ya siendo medio dia almorzamos y nos acostamos un rato conversando y viendo a las niñas jugar estuvimos un buen rato en cuarto, mientras mi mama conversaba con un tio, como a las 3pm tomamos cafe conversamos con un primo que llego. Se hicieron las 5pm y llegaron unas primitas que vive al lado de la casa venia a jugar con las niñas y estuve en el patio con ellas ya que Melany ya camina y hay que estar pendiente por si se cae o toma algo y se lo mete a la boca.

image.png
Foto tomada por mi persona @alismar// Maga, Melany y yo.// Río Tocuyo - Edo. Lara Venezuela.

image.png
Foto tomada por mi persona @alismar// Amanda y yo.// Río Tocuyo - Edo. Lara Venezuela.

Se hicieron las 6pm y mi cuñada comenzo hacer la cena empanadas de caraotas con queso, ya como a las 7:30pm termino y cenamos todos juntos , despues que termine me puse a ver los premios billboard pero ya tenia sueño y como a las 10:30pm me bañe y acoste a dormir. Este fue mi día amigos gracias a Dios por todas sus Bendiciones, hasta la próxima.

image.png
Foto tomada por mi persona @alismar// Cena.// Río Tocuyo - Edo. Lara Venezuela.

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y POR TOMARSE SU TIEMPO DE LEER MI DIARIO.💕

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

Para quien desee conocer este es
MI LOGRO 1

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por ZTE BLADE 530, para uso exclusivo de steemit

Mi publicacion esta configurada para un aporte del 20% para el crecimiento de la comunidad @cotina

cotin.jpg
Capture Screen @alismar// Configuracion del 20% para cotina// Río Tocuyo- Edo. Lara Venezuela.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ignore

Not enough voting power.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 490%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50