The Diary Game// 23-04-2024// Disfrutando Las Ocurrencias De Mi Sobrina 🥰 Y Otro Día De Racionamiento De Luz😢

in Comunidad Latina4 months ago

1713903701654.jpg

Hola espero todos se encuentren bien💗 me levanté a las 9am dormí un poco más de lo normal en la noche anterior me acosté un poco tarde, me levanté hice mi aseo personal y me fui a la cocina a desayunar ahí estába mi hermana haciendo desayuno para todos, me senté y aproveché jaja 🤭 calenté café y estuve conversando con ella mientras terminaba de preparar, comi y después fui a mi cuarto a limpiarlo y acomodarlo.

Después estuvimos conversando todos juntos, ya siendo casi las 11am mi papá me dice que quería comer marrano y bueno salió a comprarlo para así prepararlo para el almuerzo con una ensalada y caraotas que mi mamá desde temprano había puesto a cocinar el tardo un poco porque andaba haciendo unas diligencias también y lo pique lave y sazone y lo monte y ya siendo casi la una se fue la luz🥴que mas se puede hacer, termine de preparar la comida y nos sentamos almorzar eran como a las 1:40pm aproximadamente.

1713893954291.jpg

Como no había luz saque mi colchón y lo coloque en la parte de alante de mi casa ya que ahí por ser platabanda es más fresco y entra una brisa sabrosa, solo estaba con mi sobrinita ella jugando y brincando como todo niño, y diciendo cosas que me causaban mucha risa parece una viejita con todo lo que dice y pues que habla hasta por los codos jaja, mi papá al rato hizo café y tomamos y después mi hermana compró tetas a qué un primo que vive a lado de la casa.

IMG_20240423_143410_532.jpg

Después llegó mi mamá y mi hermana y se acostaron conmigo ahí y estuvimos conversando y riéndonos, después me fui al patio con la niña y estuvimos viendo a mi papá que estaba arrancando unas hojas secas de las mata de cambur y mientras yo jugando con mi Melany.

1713903691390.jpg

Llego la luz y entramos a la casa y llamamos a mi hermano que está en España estuvimos hablando con el y mi otra sobrina Amanda hablamos un rato y después nos despedimos por allá ya era tarde y ya iban a dormir, nosotros seguimos conversando y ya siendo las 6 me bañé y cenamos, después estuvimos acompañado a mi hermana que se estaba planchando el pelo afuera porque ya mañana se regresa otra vez a Barquisimeto a trabajar, ya era casi la 10pm y tenía mucho sueño cepille mis dientes y me fui acostar.

Gracias a todos por su apoyo y tomarse el tiempo de leer mi diario.💖

Dios los bendiga

Nota: Todas las fotos son de mi autoridad, tomadas por TECNO SPARK 10 PRO para uso exclusivo de Steemit.

Por acá les dejo mi:

Logro #1

Sort:  
 4 months ago 

Exitos es difícil pasar los ratos sin luz es diferente pero no tiene porque ser malo sigue esforzándote.

Loading...

Hi, @aliskatiusca,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Hola amiga, que genial , la sobrina se parece mucho a tí, me alegra que hablastes con tu hermano que se encuentra lejitos. Bendiciones para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46