Concursos COTINA: Secretos Anecdóticos - semana 15 / por @alirys

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi bella Comunidad Latina

Saludos y bendiciones muy sinceros para todos Ustedes.

20211003_063634.jpg

Fuente

¿Qué es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Comienzo con esta anécdota riéndome mucho, porque al recordarla todavía se me salen las lágrimas de la risa, le digo que se me salen las lágrimas porque soy una persona que al reírse con muchas ganas sucede así.
Les cuento que trabajaba en un Liceo Privado lo cual contaba con una oficina con un espacio reducido donde trabajábamos 2 secretarias la cual una de ellas era yo, la administradora y en un cubículo anexo el Director.

En el momento de comenzar nuestras labores en un día x .llega la administradora, la cual era la esposa del Director, pasa y se coloca en su sitio de trabajo, me dirijo a ella y le pregunto por qué no había asistido el día anterior , que si se sentía enferma y me contesto, no mujer fui al odontólogo para cambiarme la prótesis y le contesté ok , pero al verla detalladamente me dije muy adentro ¡huy! que feo se le ve y seguí trabajando, pero de pronto se fue la luz y la oficina por ser tan pequeña casi queda a oscuras, ella se paró de inmediato para salir de allí y paso rosando mi escritorio y con el golpe que se dio abrió la boca para quejarse y en ese preciso momento se le salió la prótesis de su boca, y rodando fue a dar bajo mi escritorio y yo que me moría de la risa jajaja, me quede fija viéndola como se tapaba la boca y para colmo la señora no podía hablar para que no la vieran sin dientes, muy inteligente de parte mía, tome mi regla de trabajar y le fui sacando debajo de mi escritorio la prótesis haciéndosela llegar, en ningún momento les mencione el echo a mis compañeros , porque la señora además de ser la administradora era la esposa de mi jefe inmediato, y todos la respetábamos mucho y yo no quería caer en un error al comentar lo sucedido.

woman-covered-her-mouth-pop-art-retro-vector-illustration-vintage-kitsch-RNAJFC.jpg

Fuente

Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Claro que sí, mis jefes eran muy estrictos y mi herramienta de trabajo era una máquina de escribir manual, un día me dice la administradora toma esta planilla trata de no cometer error, ese trabajo no pueden ir con enmendaduras, cada planilla tienen un costo muy elevado y no podemos desperdiciarlas , muy asustada comencé a trascribir el trabajo pero con el nerviosismo la eche a perder, la otra compañera se da cuenta y al rato muy disimuladamente me da un escrito en un papelito muy enrolladito que decía “deja que salga, ella va al baño y yo sé dónde tiene más planilla yo te las hago llegar antes que ella regrese y la otra me la das que yo la meto en mi bolso y la boto cuando salgamos” y así fue que mi compañera me salvo de esa situación tan engorrosa.

20211003_070313.jpg

¿Qué pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Yo diría: Si no existieran personas principalmente humildes en nuestro sitio de labores, este lugar se convertiría en un desconcierto, por lo consiguiente debemos reflexionar y saber actuar en el momento preciso e interactuar y así estamos salvaguardando la integridad de nuestro ecosistema. Hay un dicho (hoy por mi mañana por ti).

Debemos tener siempre presente, “la humildad” ella es la base fundamental de construirnos como personas ella es la esencia de la colaboración del buen compartir y la que nos ayuda a crecer como buenos profesionales.
Felicidades a todas mis colegas secretarias y a mí en nuestro día.

Espero les agrade mi publicación. Chao, chaoo
Invito a participar en este simpático concurso @riveradc @joanac @ricardor aqui les dejo el Enlace del concurso

Esta publicación está configurada un 15% de las ganancias para @Cotina

Mi logro 1. Conoceme

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Hi, @alirys,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, ¡todo bien! Dios me lo bendiga y me lo proteja, agradecida de su información, gracias por sus buenos deseos. saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43