Mi batido preferido: Batido de Parchita | por @alicargofer

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amigos de @cotina me complace compartir con ustedes mi batido favorito, me gustan muchas frutas y los disfruto al natural y en batidos pero les presento batido que preparo con frecuencia en casa convirtiendose en el favorito de la familia, sobre todo por a veces tomo el batido de parchita como base para licuar otras frutas y hacer combinaciones maravillosas en los batidos.

Batido favorito portada.jpg

La parchita es muy rendidora y además muy nutritiva, se considera un excelente antioxidante que puede aumentar la inmunidad, contiene ácidos orgánicos, vitaminas y minerales, carecen de colesterol y hay fibra útil. La presencia de fibra en la fruta ayuda a mejorar la digestión y limpiar los intestinos.

La fruta contiene betacaroteno y vitamina A, que apoyan la visión, la plasticidad de la piel, el buen estado del cabello y las uñas, y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Después de conocer los beneficios de la parchita me gusta compartir con mi familia su batido y disfrutar de helados, dulces y postres de esta rica fruta.

Ingredientes:

Parchita
Agua
Vainilla
Azúcar

Preparación:

1.- Para la preparación de este batido necesitamos tener la parchita lavada y lista para cortarla y extraer su contenido.

Batido favorito 1.jpg

2.- Seguidamente con la ayuda de una cuchara extraido el contenido de la parchita que es representada de la pulpa y la semillas, las sirvo en un recipiente y luego la llevo a la licuadora.

Batido favorito 2.jpg

3.- Luego de batir lentamente por un minuto, procedo a pasar por un colador. Después le agrego un poco de vainilla para neutralizar un poco la acidez de la fruta.

Batido favorito 3.jpg

  1. También le agrego azúcar y por último le coloco un poco más de agua y dejo enfriar bien el jugo y lo sirvo para disfrutar de este batido refrescante de parchita felizmente.

Batido favorito 4.jpg

Es así como preparo mi batido favorito de parchita, me gustaria invitar a participar a este gran concurso a @eve73, @adriancabrera y @rosmarycar91. Les dejo el link del Concurso COTINA Edición 2022: Mi batido preferido

Batido favorito 5.jpg

Soy Alida Gómez

15% aporte a @cotina.

Todas las fotos son propias, tomadas con mi Redmi Note 9 y editadas en collage con la aplicación GridArt

Sort:  
 2 years ago 

Saludo amiga

Salud!!! 🍹

La parchita no es mi fruta favorita pero sin duda que es una excelente opción para jugos Naturales y tiene unas Propiedades únicas.

El tip de la vainilla no lo conocía, muy bueno.

Éxitos Gracias por la invitación 😊

 2 years ago 

Si amigo @adriancabrera la vainilla nos ayuda a neutralizar un poco la acidez de las frutas y es más fácil de endulzar. Que bueno que te guste la parchita.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Me encanta también el jugo de parchitas aunque no sabía del toque de la vainilla para la acidez pero ya me pongo en esa mañana que prepare el almuerzo.
Muy buen trabajo y suerte en el concurso 👍.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @elnegro23 por tu apoyo y linda visita y espero disfrutes el toque de vainilla en el jugo de esta deliciosa fruta.

 2 years ago 

Hola linda, me gusta mucho el jugo e parchita, me parece curioso que le coloques vainilla, no lo he probado así.
Aquí en Colombia es común que lo preparen con leche, al inicio me parecía extraño pero ahora me gusta mucho.

 2 years ago 

Si amiga @nahela la vaina es especial para frutas cítricas. Seguro si lo pruebas te enamoras como lo hiciste con la leche. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Hola Ali, gusto saludarte. Me traes mi batido preferido apto para el calor y para refrescarnos. Siempre he creído que la parchita combina con todo.

Modifica la etiqueta del club para mejor visibilidad.

Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 06-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis muchas gracias por la verificación, ya modifique la etiqueta del club. Gracias por el apoyo.

Hi, @alicargofer,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Super natural,tiene ese toque cítrico y tropical que necesitamos ahorita para combatir las gripes,saludos mi linda.

 2 years ago 

Hola amiga, este jugo es uno de mis favoritos, ya que es muy refrescante y me encanta lo cítrico que es la fruta.

Suerte en el concurso

 2 years ago 

Que bueno amiga que tengamos el mismo gusto por la parchita.

 2 years ago 

Saludos Amiga @alicargofer de verdad que los juegos cual sea su sabor son muy buenos. Ese toque de esencia de vainilla en mi preparación nunca falta, les da un toque único. Gracias por traernos tu batido favorito.

Hola bella, ese batido es muy delicioso 🤗 me encanta como le has preparado. Su sabor es único y el aporte de la vainilla le hace más dulce. Mucho éxito y bendiciones 🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50