Jueves de #cotinafood: Pizza Rápida con Pan de Pita por @alicargofer

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de @cotina hoy quiero compartirles una receta con la que podemos disfrutar de forma rápida y sencilla una rica pizza en casa, y así complacer el paladar y darnos un gusto en familia con pocos ingredientes.

CF 2.jpeg

Normalmente hacemos la masa de la pizza con varios ingredientes y cuando esta lista se extiende en una bandeja para luego agregarle los ingredientes. La preparación de la masa lleva su tiempo y dedicación, además del tiempo en la cocción. Sin embargo, con este opción que les presento hoy se puede disfrutar de una pizza en poco tiempo, siendo una gran opción para obtener un menú rápido y sabroso.

Ingredientes:

1 Paquete de 6 pan de pita
5 salchicas
1 cebolla pequeña
1/2 pimenton rojo
1/4 de pimenton verde
Salsa para pasta
Orégano seco
Sal
Queso blanco

Preparación:

1.- Lo primero es organizar los ingredientes de esta pizza rápida, para eso tomé las salchichas y las realice cortes en rodajas pequeñas. Luego realice cortes tipo juliana de la cebolla y del pimentón rojo y verde. Tomé el queso blanco y lo raye. La salsa para pasta le agregue el oregano y una pizca de sal.

CF I.jpeg

2.- Luego tomé el pan de pita y le agregue la salsa para pasta y se extiende a todo el pan cuidadosamente.

CF 3.jpeg

3.- Seguidamente se agregue el queso blanco rayado encima de la salsa de tomate.

CF 4.jpeg

4.- Empiezo a colocar la salchica y las tiras de cebolla y pimentón.

CF 5.jpeg

5.- Luego se lleva al horno precalentado a 100 grados por unos 10 minutos para lograr que la salchica se dore y absorba el sabor de la salsa.

CF 7.jpeg

6.- Listo esta rica pizza con pan de pita.

CF 6.jpeg

CF 8.jpeg


Soy Alida Gómez

15% de aporte a @cotina.

Todas las fotos son propias, tomadas con mi Redmi Note 9.

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches, que fácil y rápido estás pizzas, una buena receta, me las imagino crujientes y deliciosas. 😁

 2 years ago 

Mil gracias amiga @mariarodriguez, y te cuento que si quedan crujientes y con mucho sabor.

 2 years ago 

Hola amiga muy rica tu receta y muy practica🤗se ven muy buenas😋adoro las pizzas y mis niños tambien, saludos y bendiciones🙏🏻🤗

 2 years ago 

Gracias amiga @nedikey y tienes razón a todos nos gusta las pizzas.

 2 years ago 

Dos para llevar por favor jejejeje. Mira yo me quedo sorprendida por todas estas ricuras que podemos hacer en casa y asi variar. Se ven estupendas, me gusto mucho.

 2 years ago 

Gracias amiga @sabrip y si en casa podemos crear lo que queremos y con ingredientes inesperados,

 2 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Una sencilla pero deliciosa receta, ideal para cuando hay ganas de comer algo rico pero no muchas ganas de cocinar jeje.

Status del Club

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 112.371 STEEM
  • ENCENDIDOS: 138.327 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Mil gracias @marianaceleste por el apoyo estoy muy contenta por la selección y me encanta bridar una opción rápida para no cocinar por mucho tiempo.

 2 years ago 

Mi querida @licargofer nada que envidiar a una pizza de la calle, se ve genial y me imagino que por ser pan de pita quedó delgadita y crujiente. Excelente !!!!

 2 years ago 

Gracias amiga @reinamia, espero te animes a preparar unas iguales pronto.

 2 years ago 

Que rico se ve esa pizza amiga, yo también las preparo así mas rápido jajaj, pero el pan pita lo hago yo misma, a mi me encantan como quedan deliciosas. Excelente post. saludos.

 2 years ago 

Mucho mejor amiga el pan de pita preparado en casa, seguro te quedan muy rico amiga @lirvic.

Brutal... Se ve riquísima la pizza. Felicidades

 2 years ago 

Jaja muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien que delicia de pizzas se ven exquisitas oye invítame una vale jejeje ,estupenda receta un abrazote.

 2 years ago 

Gracias amiga @eglis por el apoyo y me alegro de que te gustará se preparan super rápido y mis hijas lo disfrutaron al máximo. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Excelente opción esa del pan pita. sobre todo porque a mi me encanta la pizza con la masa muy delgada y tostadita e imagino que así te quedo con este pan, gracias por compartir ese tips amiga, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosinat así queda tostadita y con mucho sabor para que se disfruta más de los ingredientes. Gracias por su dulce visita. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44