You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de la improvisación

in Comunidad Latina2 years ago

La sociedad y todo lo que realizamos pareciera que ya está previamente estructurado, solemos encontrarnos en la mayoría de los casos que todo está previamente procedimentado.

Hay acciones a tomar en determinado caso, pero suele ocurrir muchas veces que hay que improvisar antes determinadas situaciones que son muy importante y no hay procedimiento o acción que valga y es cuando nuestra mente se abre de una manera más amplia y por medio de la improvisación podemos resolver lo que este ocurriendo.

Es un tema muy amplio para desarrollar. Un abrazo grande!!

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Ciertamente y eso se debe a que, nuestra sociedad siempre ha sido esquematizada. Seguir siempre un patrón no es del todo bueno porque, existen momentos en los que un esquema va a fallar y al ver que no está el control, perdemos la tranquilidad.

En mi caso, suelo ser muy sistemática y la improvisación no es algo que me sale muy bien jajajajaja pero, estoy trabajando en ello porque, no me gusta el mal sabor que a veces me deja la esquematización.

Un fuerte abrazo amigo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55