Cotina Power # 8 | por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago

SALUDOS AMIGOS


Despues de estar por varios días sin el servicio de internet, y tener mas de 2 semanas con un servicio intermitente, hoy regreso con mas fuerza y que mejor manera que invirtiendo mis STEEM provenientes de 2 concursos que gane. continuo en la buena onda de seguir fortaleciendo mi cuenta, con el concurso Cotina Power que se realiza en la Comunidad Latina, esta vez mas cerca de los 500 SP. En este día encenderé la cantidad de 25.407 STEEM, siendo esta toda la cantidad que tenia disponible. Les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-8-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas, asi que encendamos hasta las nubes.

sunset-sun-cloud-fire-thumbnail.jpg
Fuente Licencia

Comenzamos mostrando la cantidad de Steem que poseo antes de encender, e igualmente mi Steem Power que es de 438.359 en la siguiente imagen.

image.png
Imagen editada en power point

Posteriormente seleccionamos donde dice encender para iniciar el proceso de encendido.

image.png
Imagen editada en power point

Posterior a esto, vamos a colocar la cantidad exacta que se desea encender.

image.png
Imagen editada en power point

Una vez que anotamos los Steem confirmamos que esta sea la cantidad que se desea encender.

image.png
Imagen editada en power point

Seguidamente se nos solicitará que introduzcas la clave activa para culminar el proceso de encendido. Recuerda que por ningún motivo debes hacer pública esta y ninguna de tus claves, son solo tuyas y estas son tus llaves para interactuar en Steemit.

image.png
Imagen editada en power point

Aqui les muestro mi resultado final. Orgulloso de seguir potenciando mi cuenta y dando muestra de confianza en la plataforma, como también beneficiando a los creadores de contenidos a la hora de ser curados con mi usuario.

image.png
Imagen editada en power point

En mi ultima participación hacia referencia que estaba junto al gran Miguel Cabrera en la carrera por llegar a los 500, ya el llego y yo estoy saliendo del Slump de varios días sin internet, pero hoy nos fuimos para la calle.

Ahora como buen Steemians que me gusta ser ejemplo de los usuarios que acuden a mi, continuo con las pautas del concurso y haciendo que sea contenido de calidad, les muestros 5 usuarios que han sido curados con mi nuevo poder, para ellos mis gotas de amor a continuación:

1

image.png
Imagen editada en power point

Nuestra amiga realiza su primer encendido y aunque manifiesta que es poco, esta en el camino correcto. este es su enlace https://steemit.com/hive-188619/@jeslimar/03-09-21-cotina-power-8-por-jeslimar

2

image.png
Imagen editada en power point

Nuestro amigo muy amable fue a prestar su ayuda para resolver un problema bancario pero por falta de sistema terminaron en la plaza Bolívar. https://steemit.com/hive-188619/@yordije23/the-diary-game-01-09-2021-dia-de-visitar-la-plaza-bolivar

3

image.png
Imagen editada en power point

Esta publicacion me hizo recordar a mi mama, creo que todos recordaremos a nuestras madres y abuelas ya que era de sus épocas. https://steemit.com/hive-188619/@danieldedosd2/un-clasico-latinoamericano-nuestro-juramento-de-julio-jaramillo-by-danieldedosd2

4

image.png
Imagen editada en power point

En esta publicación nuestra amiga nos muestra que a pesar de la crisis, en la medida de sus posibilidades hace el mercado de su familia. https://steemit.com/hive-188619/@emmyp/concurso-cotina-semana-11-el-mercado-de-tu-hogar-por-emmyp

5

image.png
Imagen editada en power point

Un viaje largo tuvo nuestra amiga, pasando hambre y con lluvia, pero llego donde su mami. Presiento que todos estuvieron felices al llegar. https://steemit.com/hive-188619/@lorennys/betterlife-mini-thediarygame-diary-game-dia-de-viaje-y-amanecer-en-casa-de-mi-mama-or-31-8-21-y-01-09-21-by-lorennys

Amigos de esta manera culmino con el concurso, invito a participar @chiqui2021, @jusar y @youzbelf. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Gracias por visitarme. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Excelente te felicito @alexandergudino el que persevera vence.

 3 years ago 

Gracias mi chiqui que bueno verte nuevamente.

 3 years ago 

Hola amigo excelente encendido es el paso más grande de muestra de crecimiento, excelente 🙏💪💖

 3 years ago 

Gran encendido amigo, eres un constante participante, se ve que quieres llegar lejos, exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Con fuerza te has incrementado y la meta será conseguida, éxitos y sigue poniendole ganas

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58