Betterlife Mini Thediarygame Diary Game - Día De Viaje Y Amanecer En Casa De Mi Mamá| 31/8/21/ y 01/09/21 by @lorennys

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario, hoy escribí unas hoja más de 31 al 1😁

Comencé mi día muy contenta llegó el día de viajar al encuentro con mi mamá.

20210831_170854.jpg
San Antonio Del Golfo

Desperté a las 8 de la mañana, le di gracias a Dios y me levante, fui por mi aseo y una rica taza de café y de inmediato se fue la luz.

Fue un día accidentado ya para empezar sin luz, terminé todo le hice unas arepas a mi hija que me acompañaría y salimos yo sin café y sin desayuno, pensé que todo seria más rapido. Lleguamos a casa de mi prima quien no daría la cola hasta cumaná y se demoro en salir hasta las 2 de la tarde.

20210826_082252.jpg
Estos amiguitos nos recibieron

Al fin logramos salir y yo ya iba desmayandome del hambre pero bueno debía espera, el viaje se hizo muy largo toda la vía lloviendo. Teatamos de tomar algunas fotos para distraernos y no pasarla tan mal.

20210831_161414.jpg
En una alcabala nos revisaban

Después de rodar y parar por las fuertes lluvias al fin llegamos a cumaná un viaje demasiado largo a pesar de la corta distancia.

20210831_180004.jpg
Entrando a Cumaná

Llegamos tan poco habia luz en casa de mi mamá y bueno esperamos a que llegara para poder bañarnos, comer y descansar.

Hoy es miercoles despertamos felices de estar con mi mamá pero las lluvias seguían y trajo como consecuencia que también se fuera la luz y fallara el internet, que día, esperemos los próximos sean mejor.

20210901_095252.jpg
Desayuno del día 1/09/21 todo el día sin luz ni internet

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi Samsung Galaxy A10 para uso exclusivo de steemit.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg

>
Sort:  
 3 years ago 

Hola bella que bueno que te dieron la cola, lamentablemente se te hizo largo el viaje debido al hambre, hermosa imágen del golfo San Antonio.

Steemit.png

 3 years ago 

Si cuando llegue queria comer de todo jajaja

 3 years ago 

A pesar de ser largo el camino, llegaron a casa de tu mami. Imagino lo feliz que estaba al verlos.

 3 years ago 

Ya teniamos tres meses desde la última vez

Hola amiga gracias a Dios lograron distraerse en el camino tomando fotos..

Definitivamente siempre le andamos huyendo a la falta de internet y de electricidad pero ella siempre nos persigue jeje. Saludos!

 3 years ago 

Si a sido terrible el tema de las comunicaciones y electricidad

 3 years ago 

Que bueno amiga que pudieron llegar donde tú mamá, y gracias a Dios todo el viaje fue con bien y llegaron con bien, claro los paro la alcabala pero bueno que se puede hacer .

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64