Una carta de amor al SBD

in Comunidad Latina10 months ago

Saludos Amigos de la Comunidad Latina y a mi amada
SBD


Se que el tiempo que duro nuestra separación no fue por nosotros, que hubieron motivos mas allá de de nuestra comprensión ero que nuestro amor nunca se acabo, mas bien la separación hacia que nuestro amor creciera mucho mas y de ello son testigos mis amigos @nushrat, @emsonic y @rosselena quienes los invito a que puedan decir de esta historia como si fueran de ellos mismos.

e-mail-1978966_1280.jpg
Fuente

Fueron muchos mese de extrañarnos, desde aquel trajico cripto invierno que no nos permitió seguir juntos, los grandes dirigentes mundiales que se resistían a querer aceptar a toda tu familia en la sociedad por mantener una conducta que no se adapta a nuestros tiempos quiso casi que encarcelarlos, los tildaba de lo peor y casi que lograron desaparecerlos a ustedes. Mi querida SBD, para nosotros no fue fácil, muchos familiares tuyos desaparecieron, ero hoy en día gracias a Dios todos estos lideres se están dando cuenta que como tu llegaste con mucho amor a mi, toda tu familia cripto es muy amorosa con el mundo entero.

Mi amada SBD .....

sweethearts-5001371_1280.jpg
Fuente

Que locura fue toda esta situación que nos afectaba, tu y yo tan separados pero pensando el uno con el otro, tu en un hemisferio del planeta y yo en otro, los paralelos no impedían tenernos presentes en nuestros pensamientos y corazones, tu me decías que todo esto pasaría y yo nunca dejando de creer en ti.

Mi emoción era inmensa cuando sabia de la aceptación de tu mama BTC por arte de grandes corporaciones, cuando vi que tu familia regresaba y que tu me decías mi amado voy a ti estalle de jubilo. Hoy estamos nuevamente juntos y esperemos que sea por siempre.

notes-600483_1280.jpg
Fuente

Ayer me recordabas todos esos momentos felices que pasamos, me recordabas todos esos días de felicidad y yo te decía que la distancia en este caso algunas veces hace bien, ya que nos acercamos nuevamente y el amor continua mas fuerte que nunca.

Esperemos que esta vez sea ara siempre y que no nos obliguen a separarnos, aunque si esto ocurre nuevamente ya sabemos como afrontarlo .... para mi amada SBD con mucho amor

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Saludos amigo todos hemos extrañado al SBD y ahora que está de vuelta esperemos que suba nuevamente como la espuma

 10 months ago 

Hola amiga, todos lo hemos esperado por micho tiempo, ojala se quede con nosotros y muy pero muy alto. Saludos.

 10 months ago 

Hola @alexandergudino, se nota que tu amor es sincero y lo reflejas en cada párrafo de tu publicación.

Espero que SBD comprenda y acepte tus deseos para que todos podamos ser felices y así, según tu relato, pueda quedarse entre nuestro llenando nuestros de alegría.

Saludos.

 10 months ago 

Hola amiga, esperemos que el SBD pueda perdurar con nosotros y sobre todo que siga aumentando, para que sea una gran felicidad.

Se que muchos usuarios que se encontraban inactivos volveran y que tambien puedan perdurar haciendo comunidad en todo el ecosistema Steemit. Un abrazo 🤗 😊

 10 months ago 

Los SBD volvieron y todos los extrañamos por tanto tiempo. Y ahora estamos felices de tenerlos.

Gracias por participar.

Entrada #7

 10 months ago 

Un gusto participar en el concurso, gracias por la verificación y entrada. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33