Thel Diary game III @alexaisa//12-08-2021 Día 15 una mejor vida con Steemit// 😉Viernes de Pizza casera 🍕 cotinafoodsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


Rico viernes de Pizza
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo - Walt Disney.

💌 Querido Diario como cada día Doy gracias a Dios por permitirme despertar ,y más con las personas que más amo a mi lado 😍 , cómo pueden ver me parece buena idea comenzar cada diario con una frase motivadora de personas exitosas y dondole mérito a cada uno por supuesto , pues así los días no sean tan buenos merecemos una palabra de aliento , mi día comenzó temprano como todos los días para redactar mi diario para @steemit , me levanté de la cama , fui al baño me hice el debido aseo personal , mis amores se levantaron prepare las arepas con queso , mi esposo estaba ajustando algunas cosas de la moto , mientras Alexa y yo jugamos , revisando la nevera pensando que cocinar para el almuerzo , encontré harina de trigo y levadura , entonces cuando junior subió a la casa le propuse hacer una pizza , para la cena , así que fuimos al súper mercado a comprar lo que faltaba


súper líder palo negro
allí compramos salsa de tomates, jamón, queso amarillo , jojotos , queso guayanés , queso llanero , llegamos a casa y a eso de las 3:00pm hice la masa , es muy fácil solo lleva harina de trigo , levadura , una cucharadita de mantequilla , una de azúcar y una de sal , con agua tibia amasar y luego dejar reposar una hora aproximadamente , ya con la masa reposando Alexa y yo jugamos un rato , mi cocinita es Pequeña y no tiene horno así que le comenté a mi mamá los planes de hacer la pizza y ella feliz accedió , a las 6:30pm comencé la preparación

toda una cocinera
ya con la masa y los ingredientes listos

lista para armar
comencé a agregar la salsa roja , el jamón , pimentón , cebolla , maíz y por último los quesos


casi lista


y al horno
Después de unos 15 minutos a fuego alto el aroma en la casa era exquisito y ya con 10 minutitos más estuvo lista


pizza hecha por su servidora 13 de agosto 2021
quedó hermosa y riquísimas , mis padres encantados y mi esposo dice que ni en las pizzerías son tan buenas , jajaja puros alagos no es para tanto.

mi niña contenta con su pizza
después de ese banquete nos despedimos con el estómago lleno , seguidamente a nuestra casita a descansar hasta el próximo día 😘
Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alexaisa, tienes razón una palabra de aliento siempre es bienvenida y todos los días no pueden ser buenos siempre tendremos un tropiezo eso forma parte de la vida.

Pero tampoco todos los días no son malos y esos tenemos que disfrutarlos al máximo.

Tu esposo tiene razón la pizza se ve deliciosa y seguro lo estaba tu princesa la disfruto al máximo.

También quería darte algunas orientaciones una es con respecto a tu diario deberías colocar entre las dos primeras las etiquetas #thediarygame #betterlife.

Igualmente te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Éso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias , por el apoyo amigo @albenis , todos los concejos son bienvenidos para ir haciendo un trabajo de calidad , aún no sé cómo votar???

 3 years ago 

@alexaisa, abajo ay dos flechitas una roja y otra verde le das click a la verde. Cualquier duda estoy a la orden

 3 years ago 

Ah. Gracias @albenis , cualquier duda te la haré llegar

 3 years ago 

Uyy que rico amiga pizzas realizada en casa , a mí me encanta

 3 years ago 

Si amiga gracias por el apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29