THE DIARY GAME|22/08/2021 🥩Trabajando y compartiendo🙏 betterlife @alewberth

in Comunidad Latina3 years ago

✨ Mi Querido Diario ✨


Hoy domingo mi día comenzó a las 6 de la mañana cuando me levanté de mi cama y le di gracias a mi Dios por este hermoso día después me fui a hacer mi aseo personal me alisté agarré la arepa que mi mamá me hizo y salí a la avenida para irme a mi trabajo.

Saliendo a la avenida venía un cliente de la carnicería y me dio la cola hasta la plaza abrimos el local y empezamos a limpiar Después de varios minutos después abrimos el local al público agarré la arepa y me puse a desayunar.

CTJ5584970682764005074.jpg

foto de @alewberth Desayunando

Me puse a desayunar mi arepa con café que me brindo un cliente Después de varios minutos que termine de comer me puse a acomodar la nevera.

Me puse arreglar la carne en la bandeja para exhibirlas en la nevera.

20210822_081534.jpg

foto de @alewberth acomodando la nevera

Me puse a sacar molida guisar y mechar y lo acomode en la bandeja gracias a Dios después de varios minutos la nevera estaba arreglada y empezamos a despachar a cada cliente que llegaba.

Gracias a Dios transcurrir la mañana todo estuvo en normalidad a cada momento que llegaban los clientes y hacían sus compras.

A pasar los minutos llegó un cliente y me pidió qué le sacará un solomo para parrilla.

20210822_091453.jpg

foto de @alewberth acomodando el solomo

Al transcurrir los minutos me puse a sacar el solomo en churrasco para parrilla y también le coloque unos chorizos mientras que yo atendía al cliente los muchachos atendían a cada persona que entraba al local

20210822_111047.jpg

foto de @alewberth El pedido listo

Gracias a Dios a transcurrir los minutos el pedido estaba listo y le entregamos el pedido al señor y se fue muy contento..

A transcurrir los minutos como ya se acercaba la hora para cerrar decidimos limpiar y adelantar para el día siguiente.

Después de varios minutos nos llamó la jefa y no dijo que cerrarámos cada uno de mis compañeros se fue a su casa y yo subí a la casa de mi mamá.

A llegar a la casa de mi mamá estaban reunidos los hermanos de la iglesia donde asiste mi mamá.

20210822_150002.jpg

foto de @alewberth Reunidos en la casa

Cómo habían planificado qué iban a hacer unas cachapas . Estaban en la casa mi mamá mi sobrino @san.arias mi hermana @mayem y @shandalayei @sughey @susan12 @luisgabo12 y mi novia @carolinaf

Estaban en la casa con motivos por el cumpleaños de mi hermana.

20210822_150138.jpg

foto de @alewberth compartiendo con los amigos de mi hermana y mi mamá hermanos en Cristo

Gracias a Dios compartimos un rato agradable Después de varios minutos de haber compartido cada uno de ellos se tuvieron que retirar a su casa.

Nos despedimos de ellos y hablamos para reunirnos en otra oportunidad.

20210822_154320.jpg

foto de @alewberth Comiendome mi cachapa

Me puse a comer la cachapa que me había guardado mi hermana.

Después que me la comí nos sentamos en el patio hablar Después de varios minutos mi hermana mando a comprar unos helados.

Cada uno nos comimos un helado y seguimos hablando al transcurrir la tarde se hizo la hora de la cena y mi hermana hizo la comida.

20210822_191052.jpg

foto de @alewberth la cena

Después que mi hermana terminó de hacer la comida nos pusimos a cenar Después de varios minutos que termine de comer me senté en el porche después que repose me pueda descansar porque al día siguiente tenía que trabajar.

Le doy gracias a Dios por este hermoso día y por darme la oportunidad de compartir con mis seres queridos


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a @cotina para el crecimiento de la comunidad.

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive #cotina

Sort:  
 3 years ago 

Toda la familia es Steemera jaja que eeexito. Rico dia de compartir Ale 😊

 3 years ago 

Hola @marianaceleste si en familia steemera bonito día pasamos gracias a Dios.

 3 years ago 

Ese fue un buen compartir amigo, y estamos pendientes con la parrillada, jejeje!

Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga @sughey si estamos pendiente con la parrillada igual saludos.

 3 years ago 

Como siempre muy responsable con tu trabajo ale.
Yo amo las cachapas, no con mucho chicharrón pero si full queso jeje

Saludos

 3 years ago 

!zen 10

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55