THE DIARY GAME 07/10/2021 Día de visitar a la familia 15% para el crecimiento de la comunidad #betterlif @alewberthe

in Comunidad Latina3 years ago

✨Mi Querido Diario ✨


IMG-20211007-WA0059.jpg

foto de @alewberth en el apartamento Caracas, Venezuela

Hola mi querido diario hoy mi día comenzó a las 6 de mañana cuando me levanté dándole gracias a Dios, nos levantamos temprano porque íbamos a salir. Yo me fui hacer mi aseo personal para después alistarme.

IMG_20211007_073919_mfnr.jpg

foto de @alewberth Desayunando Caracas, Venezuela

Después que me alisté mi hermano había terminado de hacer el desayuno y nos pusimos a desayunar, después que comí, mi mamá ya estaba acomodada y mi hermano también entonces decidimos salir.

IMG-20211007-WA0005.jpg

foto de @alewberth esperando el metrobus Caracas , Venezuela

Después que salimos del apartamento nos dirigimos a la parada a esperar el metrobús,Después de varios minutos llegamos a la estación de palo verde y nos montamos en el metro.

Después de varios minutos llegamos a la plaza la Candelaria a esperar una tía y un tío que teníamos como 30 años que no los veíamos yo no me acordaba porque yo estaba muy pequeño.

IMG_20211007_092023.jpg

foto de @alewberth plaza la Candelaria Caracas, Venezuela

Después de varios minutos de estar en la plaza Candelaria llegó mi tío y mi tía mi mamá y mi hermano cuando lo vieron se pusieron a llorar, porque ellos no estaban aquí en Caracas y tenían días de haber llegado.

Entonces de repente nos dice mi tio para ir al apartamento donde ellos se están quedando.(foto de portada)


Al llegar al apartamento de ellos nos sentamos, y empezamos hablar porque mi mamá y mi hermano tenía 30 años que no sabían de ellos y hay duramos hablando y hablando de como ellos estaban.

Ellos estaban muy emocionado con nosotros que toditos lloramos 😁.

Al transcurrir la mañana de repente nos dicen para darnos almuerzo para nosotros fue una sorpresa.

IMG-20211007-WA0071.jpg

foto de @alewberth almorzando Caracas, Venezuela

Para nosotros nos dio pena porque no sabíamos que hivamos almorzar todo fue una sorpresa, le dimos gracias por todo.

Después que terminamos de comer nos volvimos a sentar, al pasar los minutos después que duramos mucho tiempo hablando Ya era hora para irnos entonces decidimos despedirnos de ellos.

Al salir del apartamento nos acompañaron a la plaza la Candelaria y ahí agarramos una camioneta, al pasar los minutos nos quedamos en la redoma de Petare.

IMG-20211007-WA0075.jpg

foto de @alewberth redoma de Petare Caracas, Venezuela

Al Llegar a la redoma de petare no aguante y me tome una foto, despues de ahí subimos caminando a la parada de palo verde, al llegar duramos varios minutos esperando el Metrobús.

Después que llegó el metrobus nos montamos y al pasar los minutos llegamos al apartamento.

Yo me fui a cambiar de ropa y me fui hacer mi aseo personal cuando termine ya mi hermano había echo la Cena.

IMG_20211007_180016.jpg

foto de @alewberth Cenando Caracas, Venezuela

Yo me puse a cenar con mi sobrino, después que termine de comer me puse a ver una serie en el teléfono al pasar los minutos ya estaba un poco tarde entonces decidí irme a descansar.


CTJ2124960811402444485.jpg


Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% #cotina de las recompensas a para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito es compartir con la familia y más cuando tenemos tanto tiempo sin verlos, imagino la emoción de tu mamá al ver a tu tío 🤗

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67