El juego del Diario|25/08/2021| 🥩Trabajando y recibiendo pollo 🐔 betterlife @alewberth

in Comunidad Latina3 years ago

✨Mi Diario✨


Hoy miércoles mi día comenzó a las 6y30 de la mañana cuando me desperté y le di las gracias a Dios después me fui hacer mi aseo personal y me alisté y salí a mi trabajo.

Al salir a la avenida como no venía autobús me fui caminando hacia el local, a pasar los minutos cuando llegue ya estaban abriendo el local y me puse a limpiar para después abrir el local al público.

Al transcurrir los minutos antes de ponerme arregla la nevera me puse a desayunar.

CTJ4709478552038197835.jpg

foto de @alewberth Desayunando .San Francisco de Asís. Estado Aragua Venezuela

Después que me puse a desayunar a poco minuto me puse arreglar la nevera me puse sacar molida ,guisar mechar, y también me puse sacar bistec al transcurrir los minutos ya la nevera la teníamos arreglado bien bonita.

20210825_100132.jpg

foto de @alewberth la nevera arreglada Estado Aragua Venezuela

Gracias a Dios la nevera estaba ya arreglada y a cada momento llegaban los clientes hacer su pedido.

Al transcurrir la mañana todo estuvo con normalidad y a cada momento llegaban y hacían sus pedidos.

Como ya se acercaba la hora del mediodía nos pusimos hacer una pasta para almorzar.

20210825_132733.jpg

foto de @alewberth mi almuerzo Estado Aragua Venezuela

Cuando estuvo lista la pasta y la carne molida que hicimos nos pusimos almorzar. A pasar los minutos después que terminamos de almorzar no llamaron por teléfono y me dijeron que iban a despachar el pollo 🐔

A pocos minutos llegó el camión con el despacho de los pollos y le dije a mi compañero que me acompañara para recibir.

20210825_145917.jpg

foto de @alewberth recibiendo el pollo🐔. Estado Aragua Venezuela

Bajamos a la caba al recibir el pollo 🐔 gracias a Dios recibimos más o menos como 500 kg de pollo después que recibimos el camión se fue y empezamos a ordenar el pollo lo arreglamos en los percos. Después nos pusimos a picar el pollo.

20210825_152055_1.gif

foto de @alewberth picando los pollos Estado Aragua Venezuela

Gracias a Dios ya habíamos picado el pollo subimos una parte del pollo picado al local y la otra parte la vinieron a buscar.

Como ya habíamos arreglado el pollo en el local decidimos arreglar el local empezar a limpiar para después cerrar.

20210825_163930.jpg

foto de @alewberth el local arreglado Estado Aragua Venezuela

Gracias a Dios decidimos cerrar el local ya todos estaba arreglado.

Cada uno en mi compañero se fue a su casa a descansar y yo me fui a mi casa.. al llegar a mi casa lo primero que hice fue echarme un baño después me fui hacer mi aseo personal mientras que mi mamá hacía la comida.

20210825_182354.jpg

foto de @alewberth mi cena, San Francisco de Asís, Estado Aragua Venezuela

Gracias a Dios mi mamá terminó de hacer la comida me puse a comer después que termine me puse en el porche a reposar al transcurrir los minutos me puse hablar con un vecino y después me fui a descansar para el día siguiente para ir a trabajar.

Le doy gracias a cada uno de ustedes por tomar unos minutos de su tiempo y leer mi post

Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

Nota: Esta publicación le dará el 15% de las recompensas a @cotina para el crecimiento de la comunidad.

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive #cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un buen día de trabajo, tienes una destreza picando los pollos. Yo de solo ver la sierra me da miedo jejeje.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @anailuj1992 bueno gracias a Dios ya la sé manejar pero si es un peligro 🙂 gracias por tu comentario igual saludos que mi Dios te guarde.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hoy hayas tenido un buen día de trabajo.

Se ve que eres muy ordenado para realizar tu jornada laboral, te felicito por mantener la nevera limpia, es una de las cosas que más agrada a la hora de comprar.

Espero que después de todas tus actividades hayas podido descansar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi gracias por tu comentario y buenos deseos y si mantener el local limpio le agrada a los clientes a la hora de comprar . Amén 🙏 igual saludos y bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola amigo, la verdad es que es un trabajo bastante entretenido, siempre hay algo que hacer, y me imagino lo que cansa también 😄. Saludos y Dios te bendiga ...

 3 years ago 

Hola @nanidi si un trabajo gracias a Dios siempre hay algo que hacer. Gracias por tu comentario igual que mi Dios te guarde.

Amigo tu día estuvo bastante movido, haciendo de todo un poco en la carnicería.

La carne en la nevera, se ve muy organizada. Saludos!

 3 years ago 

Excelente día, se ve que tienes mucho trabajo y es delicado, yo trabaje en una carnicería cuando joven, llegué a usar esa sierra, hay que tener mucho cuidado al usarla. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46