The Diary Game: Día de trabajo y entretenimiento (16/10/23)

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Saludos amigos de comunidad Latina!

Es un placer compartir con ustedes sobre el acontecer de mis días mediante la dinámica del Juego del Diario.

Coloreando dibujo de mandalas. Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Querido diario:

Desperté alrededor de las 8 a.m. con buena energía para comenzar el día. Lo primero que realicé fue preparar mi desayuno que consistió en un sandwich de jamón y queso, acompañado de café con leche.

Después de desayunar, me dediqué un rato a revisar las plantas y darle alimento a los pequeños morrocoys. Las plantas las reviso todos los días ya que al tratarse de suculentas y cactus, cualquier cambio en su apariencia me ayuda a detectar si necesita agua, más Sol o por el contrario, tiene exceso de ambas.

Mis plantas. Imagen de @alessgsl.

Durante casi toda la mañana continué un trabajo de Análisis de Precios Unitarios, cuyo tema he estado practicando a profundidad con mi papá, para dedicarme a esta rama de la ingeniería en el futuro. Una vez que culminé con ello, almorcé, me relajé un rato viendo las redes sociales y disfrutando de un rico chocolate con sabor venezolano.

Chocolate Toronto. Imagen de @alessgsl.

En la tarde, bajé al parque un rato para que los morrocoys caminaran y tomaran Sol. Ellos lo hacen en la casa, pero es más el tiempo que se la pasan en la oscuridad durmiendo jajajaja por ello para que crezcan sanos, los llevo al parque.

Dos de mis morrocoys en el parque. Imagen de @alessgsl.

Pasé como unas 2 horas en el parque y subí al apartamento cuando los morrocoys estaban buscando en donde dormir jajajaja.

Llegué y me dediqué a colorear un rato, ya que estoy aprovechando los beneficios que trae esa actividad a la salud. Mientras coloreaba un dibujo de mandalas escuchaba mi música favorita, lo que es la mejor combinación para desestresarse.

Proceso del coloreado. GIF de @alessgsl.

Ya en la noche, me dediqué a ver una novela coreana que esta muy entretenida y divertida. Esta disponible en Netflix y se llama "King the Land", realmente la recomiendo muchísimo. Después de ver unos 2 capítulos de la novela, me dediqué a cenar, preparar este diario e interactuar en la plataforma steemit.

Viendo la novela. Imagen de @alessgsl.

Y así culminó mi día, que fue tranquilo, lleno de trabajo y entretenimiento. Agradezco a Dios por cada día vivido 🙏

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 last year 

Un día tranquilo y bastante relajado. Me alegro que hayas podido bajar y pasear a las lindas morrocoyas. Cada día están más grandes y hermosas.

Colorear es fantastico y más este tipo de dibujo jeje. Se necesita mucha concentración para no salirse de la líneas.

Las plantas están muy lindas y eso se debe al cuidado que le damos.

Bendecida noche para ti 🙌

Muchas gracias por compartir.

 last year 

Así es, si jajaja estan bien lindas ❤️

Claro, las mandalas ayudan mucho a la concentración justamente por la cantidad de líneas que tienen.

Si gracias a Dios las hemos cuidado bien en estos tiempos de full calor, espero que se sigan manteniendo así ❤️

Bendiciones mamá 🙏🩷

Hi, @alessgsl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Que bueno que te interesan los Análisis de Precios Unitarios, es una materia que ofrece oportunidades de aprender cosas nuevas y además necesaria para el desarrollo de los proyectos.

Estas bien dedicadas con esas plantas, se nota en la imagen el lo bien cuidadas que se encuentran.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Saludos papá, si de verdad que es necesario practicar ese tema porque es lo que da en estos momentos.

Jejeje si, son como unos bebes 🤣 les cuido mucho todos los días

Bendiciones!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Tuviste un día com varias actividades pero, todo transcurrió en tranquilidad total y, eso es fantástico porque, así lo disfrutaste con más amplitud.

Que hermosas plantas tienes vale. Te cuento que hace unos días le preguntaba a un amigo por una de las que tienes allí... Él me dijo que le dicen lengua de suegra y me causó demasiada risa ese nombre jajajajajajaja y, le pregunraba porque leí que es una de las plantas que pueden resistir 1 año sin recibir agua y, esto sucede ya que, su naturaleza es acumular el vital líquido para tiempos de sequía.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita. Si, de verdad que realicé variadas actividades ese día

Muchas gracias! Jajajaja yo cuando escuché por primera vez ese nombre pensé que se trataba de un chiste 🤣 si amiga! De verdad que es muy resistente, incluso más que las suculentas jajajaja

Muchas bendiciones ❤️

 last year 

Hola linda, primero que nada, me encantan tus plantas, se ven muy hermosas, yo tambien quiero activar el modo jardineria en casa jejejeje pero al igual que tu, con macetas, me gustan las platas pequeñas.
A ese toronto no se le puede decir que no, lo malo es que es chiquitico jajajaja.
El dibujo espectacular.

 last year 

Saludos amiga, jajajaja es bueno tener aunque sea un pequeño jardín en casa, te entretienes mucho cuidando las plantitas. Jejeje si, prefiero las pequeñas en macetas.

Ay si, demasiado bueno pero muy poquito 🤣🤣 muchas gracias!

Bendiciones!!

 last year 

@alessgsl saludos que emocionante lo que haces me gusta el pan cafe con leche mas si es andino.
dibujas fabuloso te felicito eres una gran artista.
he visto los morrois me gustan mucho .

 last year 

Saludos amigo, muchas gracias por su visita. Si, el pan con café con leche es muy bueno para el desayuno o merienda, me encanta!

Muchas gracias!

Bendiciones y éxitos!!

 last year 

!category 3

Hola Aless 😊

Tienes muy bein cuidadas tus plantas se ven muy lindas y llenas de vida. Me alegra que ya tengas bien definido a que te quieres dedicar, esa es una gran area y con muchas oportunidades.

El dibujo te quedo muy lindo. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 18-10-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Saludos amiga, muchas gracias por la verificación. Muchas gracias! Me alegro que le gusten las plantas 💚

Así es, es ahorita lo único que da trabajo en esa carrera.

Muchas gracias! Bendiciones 💜

 last year 

Un dia tranquilo en donde cuidaste a tus bebés, las plantas y los morrocoys, jejeje, tan lindas lucen en la foto.

El dibujo te quedo muy bonito, realmente que es una excelente forma para relajarse.

King the land es un dorama buenísimo.

Éxitos.

 last year 

Jajajaja pues si! Las plantas y morrocoys son mis bebés 🤣🤣

Muchas gracias, si vale! De verdad que me encanta colorear esos dibujos 💜

Si, me gusta la trama y los personajes jajajaaj son demasiado graciosos 🤣

Bendiciones!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!