Dibujo digital de unicornio en luna llena

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Saludos amigos de la comunidad Latina!

Es un placer participar en este día de arte, donde les presentaré un nuevo dibujo digital de fantasía. ¡Espero que les guste! ❤️

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Sobre el dibujo

Realicé como protagonista en este dibujo a un ser mitológico que es muy bonito y llamativo, conocido con el nombre de "Unicornio". Lo dibujé en forma de silueta, mientras se encuentra en un paisaje con una gran Luna Llena y un cielo en tonos de morado y rosado.

Los unicornios son muy queridos por las niñas, ya que su cuerno y cabellera colorida hacen que luzcan muy tiernos y gentiles a sus ojos. Por ello suele ser utilizado en decoraciones, vestimenta y más.

Por otro lado, algunas personas consideran que éste ser representa la sanación, pureza y fuerza, siendo ésto muy acertado en mi perspectiva. ¡Todos queremos tener magia en nuestras vidas! Y el unicornio nos la brinda.

Herramientas utilizadas

✔️Aplicación de dibujo Ibis Paint X.

✔️Teléfono Samsung Galaxy A03S.

✔️Lápiz digital.

✔️Aplicación Creador y Editor de GIF.

Procedimiento

Paso 1

Realicé el boceto del unicornio utilizando la brocha suave en color negro, la regla circular, la herramienta lazo y la opción especial licuar pluma.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 2

Coloreé y rellené en color negro toda la figura del unicornio.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 3

Con la pluma de cabello terminé con el acabado de la cabellera y cola del unicornio.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 4

En una nueva capa, coloreé con el aerógrafo normal varias líneas en el lienzo con tonos de morado y rosado. También con la herramienta lazo cambié el tamaño del unicornio.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 5

Dibujé el suelo utilizando la brocha de hierba y la pluma suave en color negro.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 6

Con la regla circular hice el contorno de la Luna. Después la rellené con la brocha de sangrado de acuarela y puntillismo.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 7

Terminé de rellenar la luna con el aerógrafo normal en color blanco y la herramienta difuminar.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

Paso 8

Por último, decoré todo el cielo con pinceles de purpurina con forma de hexágono y estrella, para darle más brillo al lienzo.

Imagen de @alessgsl elaborada en Ibis Paint X.

A continuación les presento un gif que resume todo el proceso:

Gif de @alessgsl elaborado en Creador y editor de gif.

Fotografía con mi dibujo

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita! ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Que gran trabajo digital. Siempre ver las cosas a través de la luna es bello y este unicornio es muy especial 😍

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado. Bendiciones 🙏❤️

 2 years ago 

Excelente dibujo digital con mucha creatividad y talento. Los pasos bien explicados lo que hacen ver un buen dominio de las herramientas de la app.

¡Gracias por compartir, muchos éxitos y bendiciones hija!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo! Me alegra que te haya gustado ❤️ bendiciones

 2 years ago 

Wow amiga, que trabajo más hermoso, me encanto los colores del fondo del dibujo y esa luna espectacular que enamora jajaj.

Éxitos en el top bella.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias por tus palabras ❤️ me alegro mucho que te haya gustado. Bendiciones

Saludos amiga, nuevamente nos traes una buena pintura digital. Te quedo muy hermoso el unicornio bajo la luna con los brillantes, le deseo éxito. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias! Me alegro que le haya gustado. Bendiciones y éxitos igualmente 🙏

 2 years ago (edited)

Mucha imaginación y mucha destreza, me encantó el acabado final y los colores que elegiste sin duda alguna hacen una gran combinación bella amiga.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias, me alegro mucho que le haya gustado este dibujo. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Maravilloso dibujo, te quedó muy hermoso 💜

Muy bien realizado, y explicado a través del paso a paso y el genial gif ¡Felicitaciones mi niña hermosa! Te deseo éxito en la dinámica.

Dios te bendiga 🙏🌺

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️❤️ me alegro mucho que te haya gustado. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @alessgsl, quedó muy bonito.

Tienes mucha razón, estos seres mitológicos siempre han sido representados bajo un aura de magia, de sanación.

Saludos.

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por su visita. Me alegro que le haya gustado el dibujo. Saludos y bendiciones!!

Que lindo dibujo, tiene la belleza de la luna junto a ese precioso Unicornio que nos llena de magia y fantasía.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Este unicornio colorido es una bella obra de arte digital, los colores, el contraste de la Luna y la silueta del unicornio... Te felicito mucho, tu arte es espectacular, éxito 🙌 💕

 2 years ago 

Hola Stefany, muchas gracias! Me alegri que te haya gustado ❤️ bendiciones y éxitos para ti

 2 years ago 

Un hermoso unicornio lleno de magia y luz de Luna, muchas felicidades por lograr un dibujo tan hermoso, te quiero muuuucho, éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias Carla, me alegro que te haya gustado ❤️ te quiero mucho también!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45