Dibujo digital de Stitch

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Saludos amigos de comunidad Latina!

Estoy feliz por participar en este día de arte en donde les presentaré uno de mis dibujos digitales en el que retraté al personaje de Disney, Stitch.

Imagen de @alessgsl.

Stitch proviene de la serie infantil "Lilo y Stitch" que se estrenó en el año 2003 después de la película. Es de mis series favoritas de cuando era niña, pues era divertida y tenía una hermosa historia. A pesar de los años que han pasado, aún la recuerdo con mucho cariño porque dejó muy buenas enseñanzas en mí.

Recuerdo muy bien aquella frase que repetían en la serie que decía "Ohana significa familia y ella nunca te abandona", también como resaltaban que la familia esta compuesta por aquellos seres que queremos mucho así no tengan lazos consanguíneos, lo cual ocurría con Stitch por ser extraterrestre pero se sintió parte de la pequeña familia de Lilo.

Imagen de @alessgsl.

Herramientas utilizadas

💙Teléfono Samsung Galaxy A03S.

💙 Aplicación de dibujo Ibis Paint X.

💙 Lápiz digital.

💙 Aplicación Creador y Editor de GIF.

Procedimiento

Paso 1

Realicé un borrador del dibujo utilizando la pluma suave en color negro y apoyándome de herramientas como lazo y pluma de arrastrar para darle forma a Stitch. Dichas herramientas sirven para cortar y pegar partes del dibujo, así como arrastrar las líneas.

También utilicé la pluma de corazón para colocarle uno entre las manos de Stitch.

Imagen de @alessgsl.

Paso 2

En este pasó realicé el boceto limpio de Stitch en donde repasé las líneas del borrador con la pluma fuerte.

Imagen de @alessgsl.

Paso 3

En una nueva capa, coloreé al personaje con los colores de la imagen de referencia. Para ello utilicé el bote de pintura o de relleno, y la pluma fuerte.

Imagen de @alessgsl.

Paso 4

En este paso realicé las sombras e iluminación en Stitch y el corazón. Apliqué para este caso, el aerógrafo normal y pluma suave en color blanco y negro.

Imagen de @alessgsl.

Paso 5

Por último, decoré el fondo con la pluma de hojas de árboles de color verde muy llamativo y brillante, para así resaltar a Stitch. Además, con la pluma de corazones, hice dos columnas en el lienzo.

Por último, como toque final coloqué puntos de brillos en todo el lienzo.

Imagen de @alessgsl.

A continuación, pueden observar el GIF en donde se puede visualizar cada paso para elaborar este dibujo:

GIF de @alessgsl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 last year 

Este personaje es mi preferido de la película me encanta que se haya puesto de moda nuevamente y la nueva generaciones puedan conocerlo también.

Me encantan los dibujos digitales que nos muestras en cada publicación, el color verde que agregaste le dió mucho más protagonismo al tono azul de nuestro pequeño amiguito 🤗

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo! Si, Stitch es muy adorable, me encantaba ver la película y la serie de niña. Es para mi de las mejores de Disney.

Muchas gracias, me alegro que le haya gustdo el dibujo, bendiciones 🙏😇

 last year 

Recuerdo la película, creo haberla visto contigo. Es un buen motivo para dibujar porque eres muy buena con el dibujo digital.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 last year 

Si, estaba la serie y las películas. Muchas gracias papá, me alegro que te haya gustado el dibujo. Bendiciones igualmente 🙏

 last year 

Hermanita, felicidades por tu lindo dibujo. Recuerdo con cariño a este personaje, muy tierno, alocado y que tocó en nuestra infancia con sus grandes frases célebres, como la que mencionaste.

El dibujo esta lindo y colorido, me gusta muchísimo. Gracias por compartirlo! Excelente trabajo, como siempre💜💜

 last year 

Muchas gracias Carla, me alegro mucho que te haya gustado. Si, este personaje era muy gracioso y único, de verdad que era una gran serie!

Bendiciones ❤️

 last year 

Esa serie era muy hermosa y como mencionas dejaba una gran enseñanza. Stitch es un tierno personaje y adoraba a Lilo.

Me encantó mucho este dibujo de tan tierno personaje. Excelente el paso a paso y está muy bien explicado en el Gif, te felicito. Te deseo éxito en la dinámica.

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Muchas gracias mamá, estoy feliz de que te haya gustado este dibujo. Si, la serie y las películas son muy buenas con una gran historia y enseñanza.

Muchas gracias por tus buenos deseos, bendiciones ❤️❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Stitch es una caricatura que destila mucha ternura. Disfruté mucho ver este comics y, hoy día lo recuerdo con mucho cariño porque, estuvo presente en mi infancia.

Amiga, el dibujo te quedó muy hermoso. Tu talento para este arte es genial y te felicito por ello.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, gracias por tu visita.

Stitch es un personje muy icónico de Disney y es único, alocado y muy tierno jajaja me alegro que pudieras disfrutar de la serie en tu infancia.

Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado. ❤️ saludos y bendiciones!!

Loading...
 last year 

Me encanta Stitch, es adorable y tu dibujo quedó espectacular.

La explicación del paso a paso fue clara y concisa. Y remataste con un gif genial para ver todo el proceso. Felicitaciones

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por su visita. Me alegro mucho que le haya gustado. Stitch es muy lindo jajaja ❤️

Muchas gracias! Bendiciones y feliz noche 🙏

 last year 

Maravilloso dibujo donde el protagonista es Stitch, el gran amigo de Lilo. Esa película realmente que es muy bonito, una historia que permite reflexionar. Bello dibujo con un buen paso a paso y lindo gif del proceso.

Te deseo muchos éxitos!

 last year 

Hola prima, muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado este dibujo.

Así es, es una película muy hermosa con buenos mensajes sobre la familia.

Gracias por tus buenos deseos, Dios te bendiga ❤️

Hi, @alessgsl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55