Cotinaart: Dibujo digital de chica con flores

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Saludos cordiales amigos de la Comunidad Latina!

Es un placer participar en este día dedicado al arte en todas sus expresiones. En esta oportunidad, les presento un nuevo dibujo digital que realicé de una chica con un afro adornado de flores amarillas. ¡Espero que les guste!

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

Herramientas de dibujo

🌼 Telefóno Samsung Galaxy A03S.

🌼 Aplicación Ibis Paint X.

🌼 Lápiz Digital.

🌼 Imagen de referencia ( LINK)

Procedimiento

Paso 1

En un lienzo 1x1 elaboré el boceto de la chica utilizando la "brocha dura" de poco espesor.

Imagen de @alessgsl

Paso 2

En un nueva capa y con la herramienta "relleno" apliqué los colores bases, tanto de la protagonista como del fondo del lienzo.

Imagen de @alessgsl

Paso 3

Realicé sombras en la cara, cuello y manos de la chica, utilizando la "brocha suave" en color negro difuminado. También le agregué brillo en los ojos y nariz con la misma brocha, pero en color blanco.

En esta misma capa, le realicé el rubor y las sombra de ojos con la "brocha suave" en color rosado, así como las sombras y brillo de la flor.

Imagen de @alessgsl

Paso 4

En esta capa agregué tres grandes flores amarillas en el afro de la chica, las cuales coloreé con la herramienta "relleno" con los colores amarillo y naranja. Además, les di brillos y sombras con la "brocha suave" difuminada.

Por otro lado, agregué un detalle al escote de la blusa de la protagonista, mediante la brocha especial "Rejilla" en color gris. También definí con una brocha dura, el contorno de los brazos en la vestimenta.

Imagen de @alessgsl

Paso 5

Para finalizar este dibujo, realicé detalles en color amarillo al fondo, utilizando la herramienta "difuminado", "brillo" y "aerógrafo en partículas".

Imagen de @alessgsl

Hacer este dibujo digital fue un gran reto para mi, ya que aún me encuentro mejorando mis habilidades al dibujar rostros. Como suelen decir "la práctica hace al maestro" y por ello me encuentro en constante aprendizaje.

Decidí hacer este dibujo cuando vi la foto de la linda chica, con un hermoso afro decorado con flores llamativas. Se veía muy original y llena de felicidad, algo que me gusta transmitir en mis dibujos. Disfruté mucho el proceso creativo y es un placer compartirlo con todos ustedes.

Esta publicación esta configurada para aportar el 15% de las recompensas a la cuenta comunitaria @cotina.

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita y comentarios!

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!! Saludos

 2 years ago 

Excelente dibujo Alessandra. 👍
Me encantaron todas las flores amarillas que adornaban a la hermosa chica. El proceso está muy bien elaborado y explicado. Tienes mucha razón, la práctica hace al maestro, cada día perfecciona más tu técnica. Eres magnífica en lo que haces. Te deseo mucho éxito. Saludos y muchas bendiciones. 😇🌸🙏

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️❤️ Me alegra que te haya gustado este dibujo. Gracias por tus palabras, me motivan mucho más a seguir dibujando y mejorando. Dios te bendiga grandemente 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @alessgsl, saludos.

Me encanto tu dibujo digital, el diseño muy original y los colores que utilizaste quedaron muy bien.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Hola!! Me alegro mucho que le haya gustado 😃 Muchas gracias por el apoyo!! Saludos y feliz noche!!

 2 years ago 

Amiga que espectacular trabajo nos muestras hoy, lo haces excelente ese rostro te quedó perfecto, a mi tambien me cuestan muchos los rostros en mis dibujos en las uñastambien sigo practicando, pero tu lo estas haciendo hermoso. Gracias por compartir tu linda experiencia saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras!! Estoy feliz de que te haya gustado este dibujo 🤗 Gracias por tu apoyo!! Bendiciones igualmente!!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @alessgsl, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

Loading...

Hi, @alessgsl,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Muy bonito tu dibujo 😊 💕 🎨 el cabello de la joven es hermoso y las flores que lo decoran son muy bonitas. Te felicito 👏 Eres toda una artista.

Cada día avanzas más y más, sorprendiendome con tus dibujos digitales 🤩🤩¡Buen trabajo! Muchos éxitos para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias @arcayart!! Me alegro mucho que te haya gustado este dibujo 🤗 gracias por tus buenos deseos, igualmente muchos éxitos a ti tambien. ❤️

 2 years ago 

Que genial te quedó esa bella mujer morena amiga @alessgsl te felicito por tu talento digital. Muy Bien.. éxitos amiga.

 2 years ago 

Saludos amigo!! Muchas gracias 😃 Me alegro mucho que te haya gustado, saludos y éxitos igualmente.

 2 years ago 

¡Estoy sumamente encantada! Que lindo dibujo, me siento inspirada ahora para crear uno, jajaja.

Esta muy lindo, cada detalle de su rostro, ropa, cabello y flores amarillas. Una bella obra de arte digital, miles de éxitos, te quiero.💜

 2 years ago 

Muchas gracias Carlita!! Me hace feliz saber que te gustó este dibujo 🤗 te deseo muchos éxitos igualmente. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97