El Juego del Diario temporada 3. 22/01/22. - Al Parque del Este

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos queridos amigos de esta grandiosa comunidad Latina, con mucha alegría quiero contarles de mi grandioso día .

IMG_20220122_113518.jpg
Foto tomada desde telefono Redmi de mi mami

El día de hoy mi mamá nos despertó temprano porque era día de paseo con mi tía beba y miguel(el es mi tío pero yo solo le digo Miguel), desayunos arepa a eso de las 8:00am y a las 10:00am estábamos comiendo panquecas otra vez, qué bueno.

IMG_20220122_100150.jpg
Foto tomada desde telefono Redmi de mi mami

Despues de comer mi mami nos llevo a casa de mi abuela en donde estarian mis primos y Miguel esperandome a mi y a mi hermano para irnos, nos tocó esperar cuando llegamos aún no estaban listo, prepararon cotufas para llevar.

IMG_20220122_113457.jpg
Con Miguel antes de salir.
Foto tomada desde teléfono Redmi de mi mami

Nos fuimos caminando y luego nos encontramos a mi tia en el metro, mi hermanito camino un poco lento asi que siempre quedaba atrás.

IMG_20220122_113603.jpg
Camino al Metro.
Foto tomada desde teléfono Redmi de mi mami

Cuando nos montamos en el metro yo me maree quería vomitar y cuando salimos del metro me dieron un caramelo, mi tía decía vamos a comprar perro caliente pero al final no los vi. Casi todo el recorrido me la pase hablando con Ángel de un pollito que perdió la pata pobrecito pollito Pepe bueno así le puse yo jeje

En el parque vimos a unos cocodrilos, una iguana suelta sálvenme jaja y guacamayas y cuervos, monos, loros, ratas ciliadas con los loros y monitos eran hermosos hay que lindos bueno continuemos yo me sentía demasiado mal así que dejamos de ver a los animales y pusimos una sábana en el piso y nos sentamos.

IMG-20220122-WA0023.jpg
Descanzando. Foto tomada desde teléfono de Miguel

En ese mismo lugar había un parque con huesos de dinosaurios pero falsos claro después que me sentí un poco mejor nos montamos en unos botes pero a pedal los que vivan en Venezuela el costo es de tres dólares y después se montaron los más pequeños con mis primas.

IMG-20220122-WA0021.jpg
En el bote. Foto tomada desde teléfono de Miguel

Ángel con una patineta y yo con mis patines fuimos a despedirlos y llegamos si jaj, pero mi prima quería llevar su peluche así que Ángel fue corriendo a buscarlo y llego justo a tiempo porque ya se iban y esperamos que su bote pasara por donde estábamos fue muy divertido la aventura de ir y recuperar el peluche.


IMG-20220122-WA0022.jpg
Mi hermanito con salvavidas.
Foto tomada desde teléfono de Miguel

Después de andar en botes comimos chuchería y nosotros dijimos que mi prima despertó a la leyenda del payaso asesino o así dijo mi tía porque abrió una alcantarilla y en ese momento se alborotaron los pájaros aaa y cuando empezábamos a divertirnos una policía nos dijo que el parque iba a cerrar por que la vida están cruel ahora voy a cambiar de tema porque la vida es tan cruel con Pepe pobre pollito perdió su pata.

Cuando regresamos a casa me sentía un poco mal asi que me cambie, mi mami nos dio la cena, me dio remedio y me acosté, me dolía la cabeza, mi mamá dice que quizás se me bajó un poco la tensión en el metro o quizás la comida me cayó mal, lo bueno es que ya en casita mi mamita me consentia

Y bueno asi termina mi diario, espero que les guste. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Que día tan divertido con los pequeños de la casa. Saludos.

 2 years ago 

Holis, gracias

 2 years ago 

Hola @aleli25.

Que bonito día tuviste a mi me gustaría ir a ese parque... Seria muy entretenido.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Holis, es muy divertido, conoces animales y te diviertes. gracias

 2 years ago 

Hola @aleli25, sin dudas un día muy entretenido, siempre he querido montarme en un bote de esos pero bueno, no he tenido la oportunidad, me alegra que tu lo hayas disfrutado jajaja. Saludos :)

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 225%

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44