El Juego del Diario 10/11/2023 De vuelta ahora mas grande y en el liceo

in Comunidad Latina9 months ago

Saludos queridos amigos de esta grandiosa comunidad Latina, con mucha alegría quiero contarles de mi grandioso día.

Hoooolaaaaaa regrese me extrañaron? Xd.

Bueno ahora si, hola amigos como están? Si, si sigo viva xd. Hoy les vengo a hablar de las tareas que he hecho estos días primero que nada quiero que sepan que tarde cuatro horas y como dos días haciendo la tarea xd

cc4851ff-146c-4f93-995d-6dfd8fecac4c.jpg

Primero comencemos con la lámina que hice para una exposición:

La exposición se trataba del ciclo del agua y la materia empecé haciendo un hielo, un vaso de agua xd y una nube (esta exposición era en grupo y a mí me tocaba hacer la lámina, esta arte de la lámina es de mis amigas xd) , después hice mi parte de la lámina que era del ciclo del agua bueno comencé haciendo un dibujo de varias montañas con una lago de agua, una nube, 40000000000000000000000 piedras/rocas bueno solo hice 3 o 4 piedras después lo pinte y me puse a estudiar porque no me sabía nada y cuando digo nada es nada, me acosté a las 9 de la noche tampoco tan tarde xd.

e1874900-150d-472c-8316-df67e902865a.jpg

Me levante aaaaa quien sabe qué hora para ir a el liceo mi mama me dijo que me llevara una hoja donde tenía la exposición escrita algo que se me quedo jajajaja, bueno en el liceo me di cuenta que no tenía la hoja esa y en el receso mi mama me mando una foto de la hoja XD, estoy más loca que una cabra, bueno menos mal la clase de ciencias naturales era la última después llegó la hora de exponer yo tenía la esperanza de que la profe faltara pero no lo hizo yo y mis amigos expusimos y la profe como nos regaña hasta por respirar nos empezó a preguntar “porque ella dijo más que ustedes? (yo expuse mas que mis amigas).

“Quien les ayudo a repartirse los temas que tenían que exponer cada uno?” y nosotros le respondimos que nosotros mismos nos repartimos los temas xd yo no me acuerdo cuanto sacamos :v pero el que se quedó afuera porque se salió del salón y le cerraron la puerta en la cara saco 15 que injusto >:v pero bueno no me quejo.

Ahora les hablare de la dramatización de english:

3bc01c92-66ef-4846-b4c9-312e2380e760.jpg

Esto también era en grupo, bueno nosotros hicimos nuestro dialogo en inglés y no los teníamos que aprender bueno no como tal podíamos llevar una hoja pero la cosa era que yo no me aprendí eso y la profe nos pasó a nosotros el grupo 11 podrán imaginarse mi desesperación y le digo lo peor? que no se pronunciar ni leer en ingles solo lo se escribir y siquiera XD bueno yo pase con mi grupo y entre en pánico un pánico horrible jajajajja estaba hasta llorando bueno la profe como es buena gente no como la de ccs .Naturales :v nos dijo que esperáramos que yo me calmara y que me fuera a lavar la cara.

Me calme respire profundo y la hice, estaba muy feliz por que pasamos la dramatización, se me olvidó mencionar antes de que la profe llegara yo me hice un pocotón de caritas en la mano jajajajaja

Bueno eso fue todo por hoy
Bye ♡
Así me quedo la mano:

cc858e1b-68c5-49bd-b396-51c3cdc454c0.jpg
Foto épica de la mano

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron tomadas de mi Tlf. ZTE BLADE A.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 9 months ago 

Bienvenida nuevamente, Nueva etapa en tu vida y mayor compromiso.

Loading...

Hi, @aleli25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67