THE DIARY GAME 30-12-2022 | El cumpleaños #10 de mi hermana Vivi

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó muy alegre a las 9:30 de la mañana listo para felicitar a mi hermana quien estaba de cumpleaños el día de hoy, hice mi aseo personal y después desayuné una arepa con queso Perfecta para comenzar el día. En la mañana no hicimos mucho en realidad pues estuvimos básicamente preparando todo para en la tarde comer torta y cenar algo rico así que yo me dediqué adelantar cosas para el fin de año y para el trabajo en eso se me fue la primera parte del día pues al principio no hubo nada relevante que contar además de las rutinas que estaba completando para poder pasar la tarde junto a ella.


D6F1879A-5B57-4299-A7C3-17280D767775.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al caer la tarde le propuse a mi hermana descargar un juego llamado Plato para que jugáramos juntos ya que se pueden utilizar clásicos como ludo, bingo, y Uno lo que lo hace bastante divertido y entretenido. A ella le gustó mucho el juego y estuvimos en algunas partidas divirtiéndonos un rato hasta que cayó la noche y nos alistamos para ir a comer torta después de cantarle cumpleaños, nos reunimos todos en la mesa y comenzamos esta celebración en familia pequeñita y sencilla.


5E4E7945-B2FA-4FE2-9AF2-0618E618BBD0.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


No nos atascamos con Tortas porque el plan era salir a comer algo más en la calle, y decidimos ir por unas hamburguesas así que todos nos fuimos a pie hasta llegar al lugar que pensábamos, caminamos un buen rato pues estaba algo retirado en sitio pero lo suficientemente cerca como para emprender esta aventura caminando hacia el sitio. Fuimos a un lugar muy especial que venden muy buenas hamburguesas, pedimos nuestra comida y nos sentamos a esperar la.


ECF0C078-2376-448E-A606-B97F69191B4D.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de un rato la comida estuvo lista y no llegó a la mesa, agradecemos por ella y comenzamos a disfrutar el final de hoy día junto a esta grata cena que le regalamos a mi hermanita, realmente quedamos muy bien y pues aunque no comimos mucha torta ya el estómago estaba Con algo entonces nos fuimos prácticamente rodando hasta la casa ja ja ja, al llegar ya estábamos muy cansados así que nos acostamos a ver televisión pues se aproximaba el último día del año 2022 y estábamos bastante contento por todos logrado en esta etapa.


9F293920-782A-4548-9F48-F95C81FB7773.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Alejos7ven

.Viviana si que disfruto su días, yo quería torta jajaja, que siga cumpliendo muchos años más y Dios la bendiga siempre.

Ustedes 5 para las que salga, siempre unidos y sonrientes, me encanta como pasan el tiempo en familia.

Que aventura tan sabrosa, unas hamburguesas que deberé probar cuando vuelva a estar por Barquisimeto.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, felicitaciones a tu hermana, seguro la pasó genial, esas hamburguesas se ven muy ricas y lo bueno es que lo disfrutaron en familia.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Saludos amigo @alejos7ven. La pasaron de lo mejor, le deseo cumplas muchos años mas a su hermanita. Hermosa familia. Dios les bendiga

Wow
🥰🥰🥰
It is my favorite fast food
Your burger made me mouth-watering

 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Que belloo... muchas felicidades para esa hermosa princesa, que Dios la bendiga

 2 years ago 

Feliz cumpleaños para tu hermanita Vivi amigo alejos7ven

 2 years ago 

Disfruté leyendo tu rutina, disfruté tu desayuno, juegos de la tarde y pastel por la noche, muy hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30