THE DIARY GAME 27-12-2022 | dia de postres y películas

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a las 10 de la mañana, me levanté realicé mi aseo personal para después desayunar unas hallacas, el mejor desayuno que puede existir en el mundo, nada complejo y Super completo esta es una de las épocas que más disfruto en el año por este motivo y sus comidas son tan sustanciosas que no provoca parar de consumirlas. Después del desayuno me di una ducha pues tenía algo de calor y mi mamá, mi hermana y yo nos pusimos a ver una película, específicamente de una que se llama el núcleo.


1D250FD9-9107-4307-A2E4-1C81D27D848D.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


La película trataba básicamente de un desastre natural provocado por un científico quien detuvo la circulación natural del níquel que está en el núcleo de la tierra y el cual es responsable del campo magnético que nos protege de la radiación solar, un equipo de científicos idea en una nave que los ayudará a llegar hasta el núcleo y mediante explosiones volver activar su ciclo de movimiento para evitar el fin del mundo. Me pareció una película bastante interesante, perfecto para pasar el rato.


621ED07F-6D02-4D5D-A3D5-885819193D76.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de la película mi hermana y yo fuimos al abasto a comprar harina de trigo para que cocinaron unos panques que quería desde hace tiempo los cuales llevarían pasas y sin duda quedarían muy ricos. La ida fue en breve y directa ya que no encargamos para comprar algo extra simplemente agarramos la harina y regresamos a la casa para que comenzara a preparar estos postres. Ayer estuve viendo a mi mamá como los hacía, fue un proceso bastante entretenido y sobretodo lo mejor fue el resultado que olía bastante bien.


8BFBA72D-DEE5-4111-AC48-90DC1AB70025.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de terminar este proceso me fui a terminar de ver Avatar la leyenda de Aang, después de unas cuantas semanas viendo esta serie finalmente terminé y di inicio a la leyenda de Korra, la secuela oficial de esta serie que en primera instancia me llamó mucho por su animación mucho más avanzada que la primera parte. Así de esta forma termina mi día agradecido con todo lo logrado a través de hoy.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Nada como una rica hallacas, y difrutar en familia y comer lo que nos gusta, se ven calidad los ponquesito muy delicioso, de seguro le quedaron rico y muy cómodo ver una película que le facino, mi amigo @alejos7ven, bendiciones mucho éxito.

 2 years ago 

Feliz año mi Alejo....

Que rica se ve esa super hallaca... definitivamente el mejor desayuno...

Los ponquesitos se ver deliciosos.. me encantó la pelis que estás viendo, en cuanto pueda la veré me encanta ese tipo de películas.

Saludos de parte de Zeus y un fuerte abraso virtual

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42