THE DIARY GAME 23-11-2022 | Un dia muy duro

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las seis de la mañana alistarme para ir a la universidad pues finalmente tendría una clase, hice mi aseo personal y desayuné pan con queso que habíamos comprado el día anterior, después de qué el desayuno rápidamente nos montamos en el camión y nos fuimos pues Freddy tendría que ir a trabajar después de dejarme allí.


4C3080D3-AB6E-4C4F-A903-5AAC5B2EF229.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al llegar a la universidad estudio unos 20 minutos andando hasta que se hizo la hora de la primera clase, a la cual entre y era de Proyecto explicaron algunas cosas que más los próximos meses para que estuviésemos listos para cualquier situación. Después de terminar esta clase en la cual transcurrió muy rápido mi hermana llegó para acompañarme el resto del día, entramos a la segunda clase la cual sería de redes del computador donde nos explicaron algunas cosas para la práctica de el próximo encuentro, me pareció bastante interesante ya que fue la configuración de una IP y de los Router.


99E25F97-B88E-42BC-B801-DFA243698218.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al terminar la clase fuimos a metrópolis para esperar a Freddy allí aún no se había desocupado. Al llegar allí nos recorrimos las tiendas hasta que Freddy me llamó y me avisó que iba a tardar mucho por lo que buscamos comprar algo para comer pues ya el hambre se estaba haciendo presente. Compramos un refresco y una galleta en la panadería para aguantar hasta que nos fueran a buscar, pero parecía que iba tardar más de lo esperado.


B8EE54E4-8BA5-45CD-ABAF-4A2A40D9FB25.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de comer fuimos a ver a las demás tiendas nos encontramos con esta máquina bastante llamativa, el personaje dentro se sentía muy real tipo película casi te seguía con una mirada me encantó que no resistí tomarle una fotografía para guardarla, no te causa terror pues a mí sí. Como sea está bastante interesante el aspecto de esta máquina, la cual sólo está para exhibición.


7869028C-C281-4724-9C98-DF821BCBE548.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Freddy llego aproximadamente a las cinco de la tarde por que le salió mucho trabajo, después de buscar nos fuimos a la casa pero en el camino nos quedamos sin gas, tuvimos que esperar a que alguien nos jalara hasta la bomba y allí estuvimos hasta aproximadamente a las 7:30 de la noche hasta poder surtir fue un día realmente duro pero no me quejo ya que todos podemos hacer cosas productivas, no todos los días tienen que ser fáciles pero hay que saber afrontar esos días difíciles

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64439.19
ETH 2775.41
USDT 1.00
SBD 2.64