THE DIARY GAME 09-11-2022 | Se acabó el gas😭

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve de la mañana me levanté y estaba solo con mi hermana en la casa, ella se puso a cocinar unas panquecas para el desayuno, después de un rato estuvo listo estuvo listo y procedimos a comer un poco de mantequilla para que supieran mejor. Con la mezcla que le quedó hizo una pequeña torta a la cual guardamos para más tarde.


8A938423-29C8-4074-B550-BE6B73648FCE.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al momento de caer el almuerzo ella se dispuso a cocinar pasta para comer con queso, pero el gas se terminó cuando estaba hirviendo el agua, nos comimos un pedazo de torta para aguantar el hambre y salir a comprar algo en la tarde, después nos acordamos que mi mamá tenía un esterilizador donde podíamos cocinar la pasta, lo instalamos pero pasó lo mismo al momento de estar hirviendo el agua el aparato se dañó y dejó de funcionar, no era nuestro destino almorzar el día de hoy ja ja ja.


88458C6D-839D-4A3D-82EF-9891DBA74AE5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Yo estuve en la computadora toda la tarde y realmente no me pegó mucha hambre cuando uno está ocupado se olvida de lo que te rodea, mi hermana tampoco tenía mucha hambre ella estaba tejiendo así que los dos estábamos suficiente mente concentrados y no le prestamos mucha atención a eso, después de un rato vimos que ya se estaba haciendo tarde así qué comencé a alistarme para salir a comprar antes de qué cerraran el abasto.


9B8D933C-911A-4E09-8773-D666D18FE275.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al estar allí nos encontramos con una gata que siempre está en el lugar, le hicimos algunas caricias y después procedimos a culminar nuestras compras, las cuales incluían pan salado, salchichas, y un poco de queso. Al llegar a la casa nos preparamos los panes y finalmente pudimos comer parecía que no lo íbamos a hacer el día de hoy pero se logró. Después me puse a ver Videos en YouTube y así culminó mi día junto a mi hermana bastante relajado la verdad.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64103.87
ETH 2762.96
USDT 1.00
SBD 2.65