THE DIARY GAME 04-04-2023 | Fiesta sorpresa para un amigo

in Comunidad Latinalast year

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve de la mañana, me desperté y realice mi aseo personal para finalmente desayunar arepa con suero y acostarme a descansar pues no me sentía al 100% tenía como malestar y algo de gripe entonces estaba recuperando energías mientras tanto comenzaba a preparar algunos proyectos para no perder mucho el tiempo y adelantar trabajo.


IMG_1988_Original.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


El día de hoy me habían invitado a una fiesta sorpresa que le haríamos a un amigo , llevaba tiempo sin ver esta persona así que haría mi mayor esfuerzo para poder ir al lugar. Al caer la tarde mi mamá preparó de almuerzo arroz con carne mechada y papas fritas, fue una buena porción así que quedamos bastante satisfechos con esa comida. Después de almorzar fui a descansar pues pronto tocaría arreglarme para salir.


IMG_1975_Original.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después de un rato me fui a bañar y a planificar un poco qué es lo que haría pues aún me faltaba un regalo para mi amigo entonces decidí ir a traki para ver qué es lograba conseguir para darle. Recorriendo un rato el lugar encontramos una franela que creemos podía gustarle entonces la compramos y después me llevaron a la casa de él. Al llegar allí él por supuesto nos encontramos con sus familiares y nos llevaron a la casa de una tía de el donde sería esta fiesta sorpresa.


IMG_1979_Original.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después de un rato esperando el finalmente llegó y estuvo muy sorprendido porque realmente no se esperaba hacer nada, estuvo muy contento con el regalo y se puso la franela de una vez. Estuvimos allí celebrando por al menos dos horas y pasado este tiempo tuve que irme ya que mi casa estaba bastante lejos y ya era tarde, regresamos a casa bastante cansados y más yo que me había sorprendido que no me había sentido tan mal.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 last year 

Hola amigo muy importante que lograste hacer tus cosas e ir a la fiesta de tu amigo y esa comida se ve muy rica

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

!category 3

Que buen dia para ir a comprar un regalo y luego ir a celebrar el cumple de tu amigo, se ve que lo pasaron super genial, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 24-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39