SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latina11 months ago

image.png


Todo el mundo tiene una lista de deseos de cosas que quiere hacer antes de morir. Algunos de estos elementos son pequeños y fáciles de lograr, mientras que otros son más desafiantes o requieren mucha planificación. Aquí hay 5 cosas que quiero hacer antes de morir:

Ir a hacer paracaidismo.


Siempre me ha fascinado la idea del paracaidismo, y creo que sería una experiencia increíble sentir la adrenalina mientras caigo por los aires. Sé que sería un desafío, pero creo que valdría la pena enfrentar este desafío, por supuesto con algo de ayuda profesional.

image.png

Para lograr esto se deberá encontrar una empresa de paracaidismo de buena reputación y reservar un salto. También deberá usar ropa y calzado apropiados, además de mantenerse en forma pues es algo esencial para evitar lesiones o daños al ejecutar esta actividad.

Bucear con delfines.


Los delfines son algunos de mis animales favoritos y siempre he querido nadar con ellos en su hábitat natural. Creo que sería una experiencia increíble verlos de cerca e interactuar con ellos en el agua. Sé que requerirá algo de entrenamiento y preparación, pero creo que valdría la pena ver a estas asombrosas criaturas en su propio elemento.

image.png

Tal como el anterior, lo ideal sería buscar a una empresa que ofrezca algún servicio así y tener habilidades para nadar. Para este último requisito ya estoy listo, el agua es mi elemento y creo que es más factible para mi el bucear que tirarme por los aires.

Visita todos los países del mundo.


Este es un objetivo elevado, pero es uno que siempre he soñado con lograr. Creo que sería una experiencia increíble ver la diversidad de culturas y paisajes que existen en nuestro planeta. También sería una excelente manera de aprender sobre diferentes formas de vida y ampliar mis horizontes.

¿Qué hace falta para esto? Pues, simplemente dinero. Cada viaje podría llegar a ser costoso pues hay que cubrir hospedaje, guía, vuelos, comida, y siempre tener fondos de emergencia y gastos adicionales.

Cree una aplicación de software revolucionaria.


Soy ingeniero de software, por lo que siempre soñé con crear algo que tuviera un gran impacto en el mundo. Sé que sería mucho trabajo, pero creo que sería increíblemente gratificante ver mi creación utilizada por millones de personas.

image.png

Muchísima preparación será necesaria y desarrollar el pensamiento analítico para detectar problemas presentes en la sociedad que se puedan dar soluciones tecnológicas que sean atractivas para el público. Además de financiamiento, y algunos procesos burocráticos.

Proponer matrimonio de una forma inusual pero a lo grande.


Cuando le proponga matrimonio a mi futura novia, quiero que sea un momento que nunca olvidará. Estoy pensando en hacer algo realmente creativo e inesperado, como escribir mi propuesta en el cielo con un avión, ir a bucear y que en el fondo del mar esté escrita la propuesta con rocas marinas, o algo así. Quiero asegurarme de que mi propuesta sea tan especial como nuestra relación.

image.png

Bueno, lo primero claramente es esperar a que llegue esta persona especial (XD) asi que requerirá mucha paciencia e ingenio, tal como mis objetivos anteriores todos requieren algo en común, ya sea estar saludable físicamente, desarrollar mi ingenio, y ser paciente lo cual entra en el factor de inteligencia. Por esta razón se que tengo objetivos claros pues mis metas apuntan todas a un mismo rumbo.


Estas son solo algunas de las cosas que quiero hacer antes de morir. Sé que no podré lograrlos todos, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo. Creo que es importante tener metas y sueños, y nunca renunciar a ellos.

Fotografías tomadas con iPhone 12 Pro.

Sort:  
 11 months ago 

Hola Migo @alejos7ven. Me encanta compartir contigo el sueño de saltar en paracaídas. A mí también me parece súper emocionante al igual que los viajes.
Con tanto talento como desarrollador de software estoy segura que lograrás ese sueño de crear una app innovadora y y útil, como creo conocerte un poquito, seguro será algo que ayude a muchas personas.
Ojalá esa persona especial llegue pronto a llenar tu vida de amor. Seguro esa propuesta será una sorpresa maravillosa y única. Saludos

Todos esos sueños son maravillosos en especial nadar con delfines y hacer esa propuesta matrimonial tan bella y muy especial.

Conocer el mundo sería fantástico y una excelente experiencia que recordarás por siempre. Espero que puedas lograr todos tus sueños, te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 11 months ago 

Hola. Tus cosas por hacer son espectaculares. Una gusta visitar todos los países del mundo es algo difícil, se necesita mucho dinero desde mi punto de vista, pero es tu sueño. El paracaidas lo cambio por el parapente. Y los delfines suena bien, en Margarita creo había un parque con delfines, no sé si aún sigue funcionando. Suerte en todos sueños y que se te puedan cumplir.

@alejos7ven
Me gustaron tus sueños y tengo algunos igual
sobretodo bucear con delfines y sorprender a mi novia ¡¡

Felicitaciones , te deseo lo mejor¡¡
saludos desde Quintero.

Amigo que maravilloso son tus deseos, bucear con delfines debe ser emocionante, y eso de pedir matrimonio a tu futura novia de una manera inusual es hermoso 🥰, habla de tus lindos sentimientos y el valor que tienes hacia la mujer.

Lo de tirarse de paracaidas lo respeto jajajajjaja pero a eso si es verdad que yo le temo mucho 😄.

Éxitos amigo y que Dios te permita lograr todo lo que deseas ❤.


Hello dear friend, @alejos7ven


  • I like the five things you want to do before you die. You are particularly interested in sky diving and swimming with dolphins. I wish you to fulfill your every dream. It is difficult to find such a person in the world who does not love to travel. Because every person likes to travel and no one is an exception. May you travel to the countries of your choice.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


I wish you all the best in achieving your goals successfully

 11 months ago 

Bucear con delfines que espectacular, aunque mi hija @mariagood, me estaba contando en estos días que vio en un documental que los delfines son agresivos y maltratan sus crías, no se si será cierto; yo le dije , los delfines de steemit no mami, nosotros somos un amor jajajajaja. No dudo que desarrollaras esa aplicación con la mente maestra que tienes hijo Dios te la Bendiga; afortunada la dama que reciba esa propuesta de matrimonio a lo grande, como grande ha de ser su amor. Hermosa y estupenda publicación. Saludos y Bendiciones!

 11 months ago 

Hola amigo unos deseos tienes antes de morir.

Crear un software seria genial tu eres muy inteligente.

Hacer paracaidismo debe de ser de persona con mucho valor para caer del aire sin temer a nada.

Los delfines son bellos y muy ordenados

Para proponer matrimonio solo falta la mujer perfecta que Dios te la tiene preparada.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71