You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro // In black and white por @helengutier2

in Comunidad Latina11 months ago

!category 2

Hola amiga, eres una persona bastante sabia y que sabe escuchar a los demás creo que este color te queda perfecto pues tu personalidad y tu estilo de nota elegancia. Me gustó mucho leer tu participación te deseo éxitos.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 28-09-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Sort:  
 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchas gracias, pues me gusta ese tono para vestir, mi personalidad es así comunicativa me identifico más con los colores oscuros aunque me encanta el rosado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43