Reporte Personal de Actividades en Steemit 09-10-2022

in Comunidad Latina2 years ago

REPORTE SEMANAL.png
Imagen creada con canva.

Saludos,

Bienvenidos al reporte personal de actividades el cual tendrá como objetivo llevar un registro de mi desenvolvimiento por las distintas comunidades de Steemit y el progreso conseguido semana tras semana en la plataforma, en el presente reporte abarcaré todos los ambitos posibles en los que estoy involucrado.

Trabajo comunitario

Make noise continua oficialmente, un proyecto para recompensar la interacción de los Steemians semana tras semana, y con ello alguno de nuestros sponsors apoyarán a estas personas, gracias por participar.

Miniatura
Publicación
Make Noise Project Week 19: The most Engaged Steemians in the last week.

Mi reporte de crecimiento mensual vio la luz dejandome muy contento con los resultados conseguidos ya que logre cumplir mi objetivo con creces y planeo seguir reinvirtiendo mis recompensas para poder tener un mayor peso en la plataforma.

Miniatura
Publicación
Seven Up Day! Season #3 - Ep.4 | Persiguiendo el triple delfin

Realizo mis primeras recomendaciones para el programa de desarrollo que Steemitblog mencionó hace unos días, en el mismo realizo recomendaciones y agregados que harían nuestra vida mas fácil en la plataforma.

Miniatura
Publicación
Steem DIP proposals and suggestions.

La nueva comunidad de @rme donde nos reunimos personas con grandes ideas y proyectos y compartimos palabra a comenzado y me uno con un interesante resumen de lo que es Cotify para que mas gente se una a este interesante servicio.

Miniatura
Publicación
Push Notifications for Steemit? Learn with me.

Concursos y cursos

Hice presencia en concursos propuestos en distintas comunidades con el fin de seguir interactuando e involucrandome con las hermanas comunidades que conozco:

Miniatura
Publicación
GANADORES | Creando arte a partir de una fotografía Edición #1

Sin mas que decir, estamos listos para los nuevos desafíos de esta semana,


@Alejos7ven.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66