You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 /// por @doriscermeno27 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Espero todo salga bien para ti y tus seres queridos, éxitos y bendiciones, me gustaría mencionar a la amiga @nahela y evalue tu caso en la comunidad!

Feliz y próspero 2022!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alejos7ven. Revisare su caso, lamentablemente la etiquetamos por plagio.

 3 years ago 
Saludos amiga correcto, como lo comente en el concurso del amigo @alejos7ven era nueva desconocía muchas cosas de la plataforma me falto citar en un post la fuente en un párrafo y de una me bloquearon sin dejar por lo menos, la opción de defenderme, deje unos mensajes y nunca recibí respuesta, entonces me he preparado para mejor viendo tutoriales y el amigo del steem baseball que me ha servido de mucha ayuda cuando tengo alguna duda y el muy amablemente me las aclara, de todos modos igual sigo estando agradecida de todos y de esta hermosa plataforma. FELIZ AÑO NUEVO señora @nahela me fascinaban o mejor dicho me fascinan sus concursos de cocina sobre todo los de dulces, sigue así innovando cada día tus hermosos concursos, Bendiciones.
 3 years ago (edited)

Amiga @doriscermeno27, voy a revisar su perfil, tuvimos un caso parecido con una usuaria que no nombrare, a ella le solicitamos realizar el logro 3 (hace referencia al plagio) y logrado eso se le retiro la etiqueta.

Le puedo ofrecer la misma opción si así lo desea.

 3 years ago 
Claro que si amiga @nahela de antemano muy agradecida con su colaboración, Dios le multiplique todo lo que da en Bendiciones, cual quier cosa estaré muy atenta, un abrazo.
 3 years ago 

Disculpa que no haya atendido tu caso antes.

Entonces lo que note es que has llegado hasta el logro 2, te sugiero realizar el logro 3 en donde se hace referencia al plagio.

Cuando lo hagas por favor nómbrame para retirar la etiqueta de plagiario.

Estos casos de usuarios nuevos lo trabajamos con este tipo de penitencias pero reincidencias o casos de usuarios con trayectoria no tienen opción a esto.

Estoy atenta, me vas escribiendo. Saludos.

 3 years ago 
Perfecto amiga @nahela así lo haré, eternamente agradecida mi bella.
 3 years ago 
Listo amia @naehela ya cumplí exitosamente mi Logro 3 estoy muy agradecida con usted por sus orientaciones y consejos, muchas bendiciones un abrazo desde Cantaura-Anzoátegui-Veneezuela.

https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/logro-3-por-doriscermeno27-consigna-protocolo-de-contenido

 3 years ago 

Hola amiga @doriscermeno27, gracias por realizar el logro 3, se ha cambiado la etiqueta.

Te colocamos la de parcera.

 3 years ago 

QUE EMOCIÓN AMIGA @nahela TEEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO GRACIAS POR TU AYUDA SIN TI NO HUERA SIDO POSIBLE, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....UN ABRAZO

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68