"Logro #3 por @doriscermeno27 Consigna: Protocolo de Contenido"steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
FELIZ AÑO NUEVO
tengan todos mis amigos de esta hermosa plataforma de steemit, hoy me encuentro nuevamente con ustedes en esta oportunidad para hacer mi logro 3 el cual trata del plagio, este tiene como objetivo que nosotros como usuarios de esta plataforma tengamos claro el protocolo que debemos seguir en cuanto a los contenidos de steemit, esperando lograr hacerlo correctamente y así pasar al siguiente logro.



Fuente
Imagen editada por mi persona en Power Point

El plagio no es más que la acción de copiar y pegar algún texto, párrafo o contenido que son propiedad de otra persona, y la hacemos pasar como nuestras sin darle crédito al autor original de lo antes mencionado. Con esto quiero decir que al momento de tomar algún párrafo textual de libros, revistas, periódicos debemos citar la fuente es decir de donde obtuvimos esa información.

Quiero aprovechar este momento del logro 3 para contarle una experiencia que viví en carne propia, paso lo siguiente un día estando nueva en este mundo de la plataforma steemit emocionada participe en un concurso de la comunidad Colombia-original y en mi post copie un fragmento de una página y no coloque la cita, de verdad tenía muchas dudas, desconocía como colocar las citas y así, lo total del caso que me bloquearon y me colocaron usuario plagiador cuando al día siguiente me metI en mi cuenta que vi eso me quería morir y llore como una niña pero gracias a DIOS y al apoyo de muchos he logrado comprender y entender todas las normativas que rigen a cada comunidad y eso me sirvió de experiencia para prepararme mejor y entendí que cuando vaya a tomar cualquier información de algún libro de la web, de revistas entre otros debo citar al pie del escrito la fuente.

Entonces los post que nosotros creamos deben ser originales hacerlos a la creatividad e imaginación de cada uno de nosotros, que sean exclusivos y si vamos a tomar algún fragmento de otra persona debemos citarlo al pie del escrito.

Les muestro como colocar un fragmento y como citarlo:

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.
Fuente

También como colocar una imagen y citarla para darle el crédito del mismo al autor:

image.png
Fuente

De esta manera concluyo mi logro 3, pero no me quiero despedir sin antes agradecer por el apoyo y sugerencias a @tocho2 @wilmer1988 y a la amiga @nahela eternamente agradecida.

Esperando sea del agrado de todos y si tengo alguna falla les agradezco y me lo hagan saber.

No me puedo despedir sin antes decir lo siguiente: HE LEÍDO Y ENTENDIDO LA ETIQUETA STEEMIT EN LA COMUNIDAD DE SATEEMIT Y TRATARE DE CUMPLIRLO LO MEJOR QUE PUEDA.

Sort:  

Hi @doriscermeno27, I am pleased to inform you that your achievement 3 task has been verified, you may now move to the next achievement task which is about applying markdown.
I encourage you to complete all the Achievement posts by @cryptokannon. Click here.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thanks for your successful completion of this task!!!

Task rate:3

 3 years ago (edited)

GRACIAS AMIGA @ngoenyi ASÍ LO HARÉ....UN ABRAZO

 3 years ago 
AMIGA @nahela saludos ya cumplí con mi Logro 3 que trata de Protocolo de Contenido específicamente del plagio el cual aprobé para así pasar al Logro 4, ggracias por tus consejos y orientaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68