#Club5050. The diary game.08/05/2022.Día de las madres y mi mamá en Barcelona. Por:@alejhanca.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220508-WA0112.jpg

Buenos y bendecido día, hoy les voy a contar un poco de lo que fue mi día, me desperté temprano para alistarme y ir a misa ya que eso hago todos los domingo, pero además, me tocaba tocar la misa ya que la persona que normalmente lo hace estaba visitando a su mamá por día de las madres, mi padrino @darius60.
siempre trato de arreglarme muy bien para ir la iglesia y sobretodo los domingos día del Señor.

Yo toco guitarra pero amo como suena el piano y me aprendí unos acordes ya que el padre que preside la misa hace muchas de las respuestas cantadas y ayer practique y hoy lo logré hasta que se nos fue la luz en el padre nuestro 😅. A y también tocó pandereta pero no puedo hacerlo todo a la vez y le pedí ayuda a una amiga.

Mi mamá estaba en una peregrinación en Barcelona, Estado Anzoátegui, aprovechamos para hacerle una sorpresa en la casa. Mis hermanas y yo le compramos sus respectivos regalos y yo había sacado un poco de dinero de steemit y lo tenía reservado para eso.

IMG-20220507-WA0021.jpg

Son unos diges hechos en plata que mandé a hacer con un amigo, los diseñe y los hizo realidad, cuando me los entrego quedé gratamente sorprendida de tan bella obra.
Aparte de piel de serpiente (el collar) y unas pinturas de labios.
almorzé a eso de las 2 de la tarde pero divinamente muy sabroso.

IMG_20220508_143947.jpg

IMG_20220508_143459.jpg

Aquí ya hemos puesto los regalos esperando a mi mamá.

IMG_20220508_200826.jpg

Haciendo entrega oficial.

IMG-20220508-WA0115.jpg

IMG-20220508-WA0114.jpg

Un detalle especial para las personas más especiales en mi vida 😊 mi mamá y mis hermanas. Con mucho amor pasaron su día 💕.

Y eso fue todo lo que hice, si querés ver mis post anteriores aquí te los dejo.

#club5050.Concierto en marco a los 45 aniversario de la orquesta sinfónica, Ciudad Bolívar. 01/05/2022
image.png

#club5050.Miércoles de arte, retrato de José Antonio Abreu
image.png
#club5050. Delegando mis primeros 50 Sp en scouts y subiendo 15 SP. Por @alejhanca.

image.png

Gracias por visitar mi post 🌻🌻

Sort:  
 2 years ago 

Hola un gusto leerte .

Te felicito por el diseño para las cadenas, quedaron muy lindas, un gran trabajo por parte de su trabajo.

Un feliz día de las madres para todos los de tu familia.

Te recomiendo llevar un mejor orden de las vivencias y con mayor cantidad de palabras.

No es necesario colocar los post que has realizado debajo de tu publicación, solo puedes compartir el enlace de tu presentación y así pueden conocerte más fácil.

Muchas gracias

El usuario alejhanca realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 16.015 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias por visitar mi post y tomaré en cuenta las sugerencias

 2 years ago 

Hola de nada.

 2 years ago 

@alejhanca, una linda manera de empesar el dia, en la iglesia, en un ambiente de Paz y armonía.

Que bueno que estes apoyando al padre tocando el piano la alumna de Richard Clayderman, de ves en cuando pongo musica de piano para realizar mis ejercicios.

Ese agasajo sorpresa a tu mamá seguro la hizo muy feliz, el amigo es un gran orfebre el trabajo le quedo muy lindo un hermoso regalo para tu madre.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Dios es nuestro centro y para mí es un honor poder alabarle de una manera digna. Mi mamá quedó muy contenta con sus regalos al igual que mis hermanas, fue un buen día

 2 years ago 

Saludos Steemian, @alejhanca, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😊😃

 2 years ago 

Vaya, sí que tocas muchos instrumentos, amiga!! eso es buenísimo, no solo dibujas bonito, sino que tocas algunos instrumentos, qué genial!

muy bonito tu día de hoy! <3

 2 years ago 

Siempre he amado la música y he tenido de oportunidad de tocar varios instrumentos, es algo que de verdad me encanta aparte del dibujo claro está. Muchas gracias por visitar mi post 🌻😊.

nada como estar en familia, que alegre te ves junto a los tuyos, exitos y bendiciones y gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82