#club5050. Delegando mis primeros 50 Sp en scouts y encendiendo 15 SP. Por @alejhanca.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

InShot_20220504_170412027.jpg

Holi gente bonita de es un gusto para mí poder compartir mi delegado de 50 sp y como es miércoles aproveché y encendí lo que tenía para aumentar así mí poder. Es ahora que estoy comenzando a entender un poco mejor esto del ecosistema steemit ya que he conseguido personas que me han ayudado mucho para no solo crear contenido de calidad sino también delegar calidad de comunidades y otros usuarios. Cómo pueden ver tenía 15.799 sp el cual encendí. Y pase de 122.168 a 137.967.

Y aquí mi delegación a esta comunidad.

Mi publicación está.configurada al 15% para hive-181136.
Si quieres visitar mis post anteriores te los dejo aquí abajo.

#club5050.Concierto en marco a los 45 aniversario de la orquesta sinfónica, Ciudad Bolívar. 01/05/2022

image.png
#club5050.Miércoles de arte, retrato de José Antonio Abreu
image.png

Gracias por visitar mi post espero que sea de su agrado ☺️🌻.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido amiga; la idea es ser constantes, y así incrementar la influencia en la plataforma.

Gracias por ese valioso aporte para el crecimiento de la comunidad.

 2 years ago (edited)

Aquí humildemente,seré más constante es una de mis metas planteadas este año,muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola amiga @alejhanca, felicidades por el encendido y la delegación.

No te preocupes por el monto del encendido, yo acabo de hacer el mío y no es más grande que el tuyo, jajaja, pero ahí vamos, sumando.

Muy bien por esa nueva delegación. Es importante apoyar a la comunidad, y mientras más delegues más apoyo recibes.

Dibujas muy bonito, es un buen retrato, yo hago concursos de dibujo y pintura aquí en la comunidad, espero verte en ellos pronto.

Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias,me estoy activando para llegar a sumar más, muchas gracias estaré pendiente de los concursos 🌻, gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra tanto que te hayas animado a delegar y hacer Power Up, esto es muy importante amiga, porque de esa manera se fortalece tu Steem Power, y obtienes mejores recompensas.

Esamos para servirte... un fuerte abrazo.
Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Genial, amiga! la delegación de sp es clave para hacer crecer nuestras cuentas :D continúa así <3

 2 years ago 

Ánimo que sí se puede, hace poco yo estaba en esas cifras y ya me falta poco para 1000.
bye bye

 2 years ago 

Guao, pues si así voy a esforzarme más para llegar a ser un delfín.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25