THE DIARY GAME: 21-06-2021; "COLOREANDO LOS NIÑOS PARA UN CONCURSO DEL MEJOR DIBUJO"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MI QUERIDO DIARIO

Hoy mi día empieza a las 6 de la mañana me levanto dándole las gracias a Dios con mi esposo, me hago el aseo personal luego me alisto para ir al trabajo, solamente preparó un cafecito para irme hoy me tocaba salir con los niños en una actividad de colorear un dibujo patrio para un concurso. ![IMG_20210621_104445.jpg]() Con los niños que están dibujando Al llegar al salón esperamos con la maestra que llegarán los niños, hoy teníamos que llevar colores páginas para que los niños pintaran el dibujo, que luego iba a una selección del mejor dibujo para el concurso ese dibujo lo íbamos a escoger, nosotros, los ganadores tendría un viaje, un paseo al parque zoológico. ![IMG_20210621_112451_1.jpg]() Pendiente que no pelearán por los colores La temática era que ellos trabajarán en limpio colocando su nombre apellido el grado que ellos estaban estudiando la edad, su representante el nombre y apellido, para luego recoger esos dibujos y luego seleccionar de todos los 5 mejores dibujos qué irían al final al concurso sorteo, ya que es en varios sitio, un total de 50 participantes que saldrían ganadores de 150 que participaron. ![IMG_20210621_104517.jpg]() Ya casi para terminar los dibujos A los niño para que hagan su dibujo le conseguimos unos dibujos en unos libros, para que ellos agarraran la idea se le explicó que, el dibujo debía ser en la conmemoración de los 200 años de la batalla de carabobo día que se conmemora el 24 de junio, había que explicarle la historia para ellos hacer los dibujos y estar pendiente que lo hicieran bien bonito. ![IMG_20210621_114501_1.jpg]() Terminaron de dibujar Al terminar de dibujar todos lo colocamos en posición de mayor a menor para tomarnos una foto al final con todo los niños que participaron, esa foto había que enviarla a nuestra coordinación para que viera la actividad de los niños que ellos sí trabajaron estando allí presente que no fue otra persona que le hizo el dibujo. ![IMG_20210621_114551.jpg]() Sacando la foto final para la coordinación Al terminar todo nos fotografiamos con los muchachos para enviar el reporte a nuestra coordinación participaron 10 niños de tercer grado con Las edades comprendidas de seis a ocho años, muy participativa la actividad hicieron su dibujo muy creativo de alli se escogerían 5 mejores dibujos que irían a un paseo con su representante y se les daría un incentivo por haber participado. ![IMG_20210621_135943_687.jpg]() El almuerzo Al final ya las 12 del mediodía nos retiramos me despido de mis compañeros y voy a hacer el almuerzo, preparo un pollo guisado con papas arroz y yuca sancochada porque los hijos no estaban en casa más llegué preparando, ya que mi esposo andaba para el médico que el me ayuda a cocinar cuando ando trabajando. ![IMG_20210621_163647_367.jpg]() La cena plato preferido de mi esposo Después del almuerzo reposo un rato después me pongo a coser algunas ropa que tenía pendiente para coser, a las 6 preparó mi esposo un pancito como Pepito a él le gusta mucho, lo comimos en la cena con café, el pan fue que quedo del día anterior del día de los padres, que cocinamos también y lo hicimos en la cena. Eso es todo para ustedes este fue mi día Que Dios las bendiga Que Dios les bendiga, si quieres saber más de mi aquí les dejo. [Mi presentación](https://steemit.com/introduceyourself/@alejandri/mi-presentacion-en-steemit-para-todos-ustedes)
.
Sort:  
 3 years ago 

Que bella actividad con los niños amiga

 3 years ago 

Gracias, si estubo lindo todo y gracias por leer mi post👍

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo @psicoparedes, estaré pasando por los post que me indicaste, si veía que algunas usuarios tenían algunas insignias pero no sabía que avía que verificarse en cada comunidad, yo la hice en otra comunidad que no es está, pero bueno si es la nueva modalidad chévere ya daré mi presentación para que me verifiquen, reitero las gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33