THE DIARY GAME 01-08-2020, Visitando la naturaleza

in Comunidad Latina4 years ago
Saludos a toda esta bella familia de la plataforma de Steemit, para mi es un placer hacer mi primera publicación en el diario gracias a la ayuda y orientación de mi hija @daanielaa.

Hoy primero de agosto inicia la tan esperada segunda temporada de THE DIARY GAME, para mi es nuevo porque estoy recién entrando en la plata forma, pero se oyen muchos comentarios interesante, les contare.
Esta mañana me desperté muy temprano a las 6am luego que se fue mi esposo al trabajo, prepare el desayuno una rica pericada, !que es eso! preguntaran ustedes, es huevos revueltos con tomates y cebolla en mi caso le coloque unos aji dulces que le da un toque que me encanta y a mis hijos también, bueno sin mas preámbulo lo que les quiero compartir hoy es mi visita con la naturaleza.

Este es el frente de mi casa.
WhatsApp Image 2020-08-03 at 12.02.42 AM.jpeg

Solo salgo y ya estoy contemplando el crecimiento de mis plantas.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 12.02.58 AM.jpeg

Enfrente de mi casa tengo un pequeño huerto donde me gusta pasar los ratos que tengo tiempo, casi todos los días cuando llego del trabajo descanso un rato, ya casi cayendo el atardecer me voy a regar las plantas, mas cuando es fin de semana como hoy que es sábado no trabajo por lo tanto me fui mas temprano luego del rico desayuno que disfrutamos.

WhatsApp Image 2020-08-02 at 10.35.41 PM.jpeg

Compartí un buen rato con mis plantas desde las 11 am hasta las 2 pm, les acomode una enramada a las plantas de parchita, para que se trepen por la pared ya que fueron sembradas cerca de allí y están cargando, también creciendo mucho por lo que tengo que distribuir bien el espacio y aprovechar la pared, para mi fue gratificante tratar con ellas, sacar sus sarcillos y cambiarles el camino o el rumbo que llevaban para guiarlas a otra vía.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 12.33.43 AM.jpeg

Terminando con la labor de guiar a mis plantas de parchitas, me dirijo a darme un rico baño y descansar de la jornada, ya que siempre tendré que hacer algo en mi huerto, pero esto fue lo de hoy; espero les haya gustado mi relato y mi compartir con la naturaleza.

Sort:  

Que bueno que te has sumado a este gran desafio @alejandri, de verdad que me encanta el verdor de tu huerto, es muy cool tener un espacio natural donde se puede estar y que sea cerca de tu casa, y además es algo de lo que recibes grandes beneficios.

Saludos!
No te pierdas todas las noticias diarias de @steemitblog.

 4 years ago 

Mami que bueno que te animaste a estar en el juego del diario. Tu tienes mucho que mostrarnos y dar a conocer todo lo que haces. Aqui hay mucha gente que tiene mucho que aprender de ti.



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Índice general de consulta.

Hi, @alejandri,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46