The Diary Game| Martes 10-05-22| Un día normal de pasantías⚕️📚| Por @alejandrasalas20.

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de Comunidad Latina espero de encuentren muy bien estoy muy feliz de estar acá contándoles un día más de mi vida a través de #TheDiaryGame.

IMG_20220510_100616.jpg

Querido diario, hoy mi día empezó a las 7 am, me levanté hice mi acostumbrado aseo personal para luego vestirme con mi uniforme y preparar todo para salir a mis pasantías del día de hoy de la universidad.

Salí alrededor de las 8 am a la parada de autobuses, cuando llegue ya había uno en la parada ¡Menos mal! Porque iba tarde🙈 como siempre.

Al llegar al ambulatorio saludé a todas mis compañeras, comenzamos con nuestras actividades en nuestro día de pasantías siempre nos corresponde dar sesiones educativas así que dimos la charla a los pacientes que estaban presentes el tema que se acordó fue "Hipertensión arterial".

IMG_20220510_100724.jpg

En el ambulatorio -Isla De Margarita|Venezuela

Al terminar la charla, ahora sí nos dimos la tarea de pesar y tallar a los bebés y adultos para pasarlos a consulta, poner vacunas y tomar la presión arterial de los pacientes.

IMG-20220510-WA0060.jpg

Dando la charla a los pacientes -Isla De Margarita|Venezuela

Transcurrió la mañana y salimos alrededor de las 12:30 pm, firmamos nuestra asistencia y salí a tomar el autobús devuelta a mi casa.

Al llegar no había desayunado porque me levanté tarde y no pude realizar desayuno por lo que llegue almorzando de una vez.

IMG_20220510_125934.jpg

Mi almuerzo -Isla De Margarita|Venezuela

Una vez almorze me acosté a descansar un poco porque me dolía la cabeza, me levanté a eso de las 3 pm y aproveché para merendar una ricas galletas con un vaso de jugo para hacer una actividad pendiente.

IMG_20220510_174136.jpg

La merienda que no puede faltar -Isla De Margarita|Venezuela

Ya finalmente por la noche no hice mucho simplemente hice mi cena yo siempre de comelona, le di el último aseo personal a mi bebe para acostarnos a descansar y ver sus comiquitas.

IMG_20220510_204017_1.jpg

Una arepita humildemente para concluir el dia -Isla De Margarita|Venezuela


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION✨❤️

El 15 % va a destinado a @cotina para su crecimiento ❤️🌻

Gracias por leerme,Hasta la próxima🌻

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa, gran día de trabajo @alejandrasalas20. A propósito felíz semana de la enfermería, gracias por su excelente labor 💪

Hola bella, muchas gracias todo es por y para ustedes y el bienestar de su salud❤️ bendiciones !!

Hi, @alejandrasalas20,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @alejandrasalas20, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59