The Diary Game 27-10-2021||Lunes de regresar a la universidad📒 | Por @alejandrasalas20.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de Comunidad Latina un gusto saludarlos es un placer para mí estar acá nuevamente contandoles un día más de mi vida en #TheDiaryGame❤️✨.

IMG_20211025_072444_1.jpg

Querido diario, mi día empezó a las 4:30 am, se preguntarán porque tan temprano, pues ya empeze la universidad y tengo clases muy temprano los lunes aparte que para poder llegar a ella debo irme en autobús y queda un poco retirado del lugar donde vivo.

Así que realice mi aseo personal, verifique a mi bebé que estuviera bien para dejarlo con su papá y prepare mi desayuno para llevar.

Mi mamá también se va a esa hora, así que aproveche de tomar el autobús con ella hasta el centro para no irme sola, no tome fotos porque guardo el teléfono muy bien por medidas de seguridad.

Al llegar a la universidad era muy temprano y todavía mi profesor no había llegado, así que aproveche a desayunar unas empanaditas que había llevado.

IMG_20211025_070908_1.jpg

Mi desayuno-Isla De Margarita-Venezuela

Luego de desayunar me quedé compartiendo un poco con mis compañeros, finalmente el profesor llegó e iniciamos la clase.

Salí de la universidad a las 12:30 pm, mi papá fue por mi para regresar a casa, al llegar me di una ducha y me desinfecte ya que estaba en la calle para posteriormente atender a mi bebé.

Almorze y me acosté a descansar un rato pues mi día no terminaba tenía más clases online a las 1:45 pm hasta las 4 pm.

IMG_20211026_113203.jpg

Mi clase online-Isla De Margarita-Venezuela

Al terminar la clase como de costumbre salí a caminar un poco con angelito por los alrededores de la urbanización junto con mi mamá.

IMG_20211021_172203.jpg

Caminando junto a Angelito-Isla De Margarita-Venezuela

Regresamos a casa a las 6 pm, le suministre el tratamiento a mi papá que por cierto ya está bastante mejor Gracias a Dios.

Luego me puse a realizar la cena para mi hijo y yo, realize unas ricas arepitas muy rápido, cenamos y lo prepare para su baño y colocarle finalmente la pijama ya alrededor de las 8 pm.

IMG_20211025_193757_1.jpg

Mi cena-Isla De Margarita-Venezuela

Finalmente yo también me di otro aseo, para también colocarme la pijama y descansar, estaba muy cansada hoy fue un día largo para mí.


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION

Gracias por leerme,Hasta la próxima🙋

Sort:  
 3 years ago 

Hola Ale, que bueno que estés iniciado clases presenciales... En mi caso me han hecho mucha falta. Bendiciones para ti y tu familia✨

Hola Ari, así es a veces es necesario volver bendiciones y saludos ✨❣️

Amiga, que bueno que hayas regresado a clases presenciales, es muy importante para tu formación.

Hola amiga, así es muy importante saludos ❤️

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56