The Diary Game 16-09-2021|| Better Life|| Jueves: Día de visitar a mi cuñada por su cumpleaños ❤️

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de Comunidad Latina, un gusto saludarlos es un placer para mí estar acá nuevamente contandoles un día más de mi vida en #TheDiaryGame❤️✨.

IMG_20210916_212736.jpg

Querido diario mi día inicio a las 7 am, realice mi aseo personal y el de mi bebé, para luego tomar un poco de café y realizar el desayuno para que así mi esposo saliera a su trabajo.

IMG_20210915_114051.jpg

Mi desayuno-Isla De Margarita/Venezuela

Luego de desayunar, como hoy era el cumpleaños de mi cuñada me puse en marcha alrededor de las 10 am para regalarle una torta así que la hice.

Después de hornear, las dejé enfriar y como alrededor de las 2 pm la termine, luego llame a mi hermano para que viniera por mi y así llevarle su obsequio.

IMG-20210916-WA0025.jpeg

La torta que le regale con mucho amor-Isla De Margarita/Venezuela

Llegué aproximadamente a las 3 pm a su casa, la felicité le di un abrazo y su torta, le gustó mucho así que le cantamos cumpleaños e inmediatamente la pico.

IMG_20210916_162825.jpg

Mi cuñada picando su torta-Isla De Margarita/Venezuela

Luego sali con mi hermano a comprar la cena para compartir así que se nos ocurrió ir a comprar pizzas.

IMG_20210916_180033.jpg

Foto con Angelito para comprar las pizzas-Isla De Margarita/Venezuela

Llegamos al autopizzas y pedimos nuestro pedido, esperamos pacientemente que no los entregarán para volver a casa.

IMG_20210916_181725.jpg

esperando el pedido en el autopizza-Isla De Margarita/Venezuela

Al volver cenamos muy a gusto las pizzas estaban muy ricas.

IMG_20210916_185651.jpg

Nuestra deliciosa cena 🍕-Isla De Margarita/Venezuela

Luego nos quedamos conversando un rato muy ameno en la sala sobre distintas situaciones de la vida y reímos todos.

IMG_20210916_193853.jpg

Compartiendo en familia❤️-Isla De Margarita/Venezuela

Cómo a las 9 pm tocó la hora de volver a mi casita, así que regrese, me cambié, dormí a mi bebé y me tomé mi pastilla para por último contarles de mi día❤️


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION

He configurado está publicacion para que @cotina reciba el 10% de las ganancias y así ayudar a crecer la Comunidad Latina✨❤️

Gracias por leerme,Hasta la próxima💖

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65