The Diary Game 05-12-2021|Domingo de montar la navidad🌲😍 | Por @alejandrasalas20✨

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Hola amigos de Comunidad Latina, que gusto saludarlos y compartirles mi día a día a través de #TheDiaryGame

IMG_20211205_110157.jpg

Querido diario, hoy me levanté como de costumbre a las 8 am, realize mi aseo personal y fui a la cocina por una buena taza de café.

Hoy como es domingo y estamos en casa todos junto con mi mamá decidimos poner la navidad, esta época es mi favorita así que me anima mucho todas las actividades que uno realiza.

IMG_20211205_102254.jpg

Sacando el arbolito de navidad🌲|Isla De Margarita-Venezuela🇻🇪

Empezamos sacando el arbolito para armarlo, está navidad angel (mi hijo) está más grande y entiende un poco mas así que estoy creandole la ilusión de la navidad, el estaba muy contento con el árbol que hasta le puso algunos de sus jugueticos🌲❤️

IMG_20211205_105121.jpg

En proceso del armado del arbolito🌲|Isla De Margarita-Venezuela🇻🇪

Luego pase de el árbol de navidad y aproveché a adornar algunas cosas para el frente de de la casa, Pasamos toda la mañana adornando, luego paramos a eso de las 1 pm, para almorzar una rica comida que había realizado mi mamá.

IMG_20211205_140611.jpg

Mi almuerzo de hoy🍛|Isla De Margarita-Venezuela🇻🇪

Luego de almorzar descanse un poco con mi bebé, para en la tarde levantarme y finalmente terminar de adornar el árbol de navidad🌲

IMG-20211206-WA0000.jpg

Arbolito listo🌲❤️Isla De Margarita-Venezuela🇻🇪

Ya en la noche todo iba bien hasta que angel derrepente empezó a presentar malestar de fiebre, lo que me extraño y me preocupe muchísimo así que inmediatamente le di su medicina y lo acosté a descansar, al rato después se le había bajado por ahora lo tengo en observación.

Yo me hice mi último aseo del día, me cambié y me acosté para estar pendiente de él por cualquier eventualidad.


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION🌻

Gracias por leerme,Hasta la próxima🌻

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

víspera navideña, traigamos alegría e ilusión, que bonito verlos unidos adornando, éxitos y que estas navidades sean las mejores

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

Hola amigo, muchas gracias éxitos y bendiciones para ti ❤️🌲

Amiga espero que angel mejore y no vuelva a darle fiebre. Muy lindo el compartir en familia y armar el arbolito, quedó lindo!
Saludos y bendiciones para ti ✨💕

Hola amiga gracias saludos y bendiciones igual para ti ❤️🌲

 3 years ago 

Que lindo arbolito amiga, que en esta fecha especial reine en tu hogar el amor, la unión y la prosperidad✨ ¡Éxitos y bendiciones para ti y tu familia💫!

Gracias amiga que se te multiplique para ti y tu familia todo lo bonito abrazos ❤️🌻🌲

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44